Cosmetiquero: Tangle Teezer, el cepillo de moda para el pelo

3792

tangleteezer
por lucy

Como soy una persona que se preocupa bastante por su pelo, para mi cumpleaños mi mamá me regaló un Tangle Teezer, que es un cepillo para el pelo que le recomendaron especialmente en su peluquería porque aparentemente era ideal para el frizz, y que ahí descubrí que al parecer está muy de moda en todo el mundo.

Desde entonces lo he estado ocupando en vez de la peineta de dientes grandes que ocupaba hasta ahora, y me ha gustado bastante.

Como es plástico y colorinche, es súper fácil de limpiar porque el pelo o mugre que le queda se nota altiro y me resulta imposible no limpiarlo inmediatamente y dejarlo inmaculado después de cada uso; esto es lo que más me gusta, porque lo que detesto de los cepillos tradicionales es que suelen ser como el equivalente de una alfombra en el piso (que acumula suciedad y pelos, pero no se nota a primera vista).

Y tal como dicen en su publicidad, desenreda súper bien y rápido, lo que no siempre es tan fácil con un cepillo, sobre todo para quienes tenemos harto pelo. Además, se supone que causa menos daño incluso al cepillar el pelo mojado, porque no tira el pelo, y más encima me resulta desenredarlo cepillando desde el casco hacia las puntas (algo que es prácticamente imposible con otros cepillos y peinetas).

De todas formas yo me peino con el pelo seco todas las noches, porque mi peluquero me enseñó que así se repartía el sebo del cuero cabelludo hacia todo el pelo, hidratando hasta las puntas y liberando al casco del exceso de grasitud.

El Tangle Teezer cuesta más o menos 14 lucas y lo venden en grandes tiendas y peluquerías.

19 COMENTARIOS

  1. yo pensaba que era demasiado hype etc HASTA QUE LO USÉ
    CSM la cagó jajajaja, yo solo me cepillo el pelo en la ducha porque si no quedo medio afro, pero con este me he peinado con pelo seco y queda bien!

    ejemplo infalible: a la mañana siguiente de año nuevo, en que mi chasquilla y pelo estaban en estado carrete, sudor, baile, humo de cigarro, me peiné y me pude presentar como un ser decente a mi familia! jaja

    se puede encargar online y sale como 10

    • yo tengo un poco de rulos igual y lo he usado y los separa pero no se arma el big afro jajajaja igual lo recomiendo, me quedaron como onditas ordenadas

    • Si tienes rulos y te gustan no lo uses en seco porque tiende a desarmarlos ahi yo creo que es mejor la version aqua splash que es para la ducha, pero si buscas onditas ordenadas es el indicado. De verdad es magico como desenreda 🙂

    • yo se lo regale a mi hermano que es mega crespo y el pelo más largo que muchas mujeres jajaj le funciona super bien, pero si lo usas en seco tiende a “alisar” el pelo, pero cuando lo usa con el pelo mojado o en la ducha le quedan bien lindo sus rulos

    • En el jumbo tambien los venden! Y en pichar cre que tb, ya no es tan dificil encontrarloS, y si hay versiones para la cartera, normal, grandes (harto pelo), para la ducha y para niñitas 🙂

    • Pero los de Aliexpress no son lo mismo, yo tengo un original y una imitacion y aunque a la
      Vista son iguales , al usarlos no 🙁
      Igual aca ya no están tan caros y los venden hasta en el jumbo, yo te recomiendo invertir no más, es una buena inversion

  2. Yo tengo dos. El que tiene tapa que sirve para protegerlo para la cartera y viajes y el grande en la casa. Buenísima inversión, facilitan bastante el desenredado y las púas como que masajean el cuero cabelludo. Decían que duraban al rededor de un año, pero yo voy para el segundo y no se ha deteriorado tanto.

  3. Yo tengo uno hace como 3 años y para mi que tengo mucho pelo y muy fino y con una anormal tendencia a formar unos nudos que muchas veces solucione con tijeras es maravilloso, XD no duele, deserrenda y no te quedas calva en el proceso

  4. Lo compre hace un año y ha sido sin duda una de mis mejores inversiones capilares, realmente es una maravilla, no se que tipo de brujería tiene pero te desenreda el pelo sin tirar y ademas no lo rompe casi nada en comparación a los tradicionales , yo que tengo poco pelo y fino lo he agradecido un montón. Como mencionaban antes es super fácil de limpiar y portátil, después de usarlo no querrán nunca usar los tradicionales por que se nota mucho la diferencia, compren el original eso si por que las copias chinas no tienen el mismo efecto!!!!

  5. Yo tengo el negro grande y lo compre en el himno hace como 8 meses a 12 o 13 Lucas. Es súper rico, pero no sentí como si fuera el gran invento del año ni mucho menos. Las patitas del cepillo son exquisitas para cepillarse el cuero cabelludo, yo creo que ese es su mayor plus porque hace como masaje.

  6. Yo lo recomiendo harto. Mi pelo es súper fino, y por ello, tiene tendencia a frizzarse y a enredarse 🙁 Desde que uso el TT, el frizz ha disminuido -pero no ha desaparecido-, y desenredarme el pelo es oooootra cosa.

    Yo lo compré en la Galería España (Estado N° 337). Es un local donde venden productos de peluquería, y que queda frente al Líder (el local en cuestión está más cerca de la entrada que la Galería España tiene por San Antonio 😉 )

  7. Lo uso hace más de 3 años y ha sido una de las mejores adquisiciones que he tenido para el cuidado de mi cabello.
    Recomendado 10000000%

  8. Lo compré para mi hija, que siempre ha sufrido por los tirones de pelo. Lo encargué en ebay hace un par de años, un vendedor londinense, y me costó como 7 lucas, era como la mitad de lo que valía acá. Es excelente, nunca más lloriqueos antes de ir al colegio por el peinado a toda carrera…

  9. I wish they would put all the flags at the top of the screen with like a compass set up so when someone is in front of me I know what team they are on. I’ve also had it where there is a enemy in between my team and me and I see a blue mark over his head and do7n;821&#t shoot to get shot in the face.

Dejar una respuesta