Cancer Coaching, un blog sobre cáncer

572

cancerc
por Cancer Coaching

Cancer Coaching es una fundación sin fines de lucro cuya misión es orientar y contener a personas desde la vivencia y la experiencia con el cáncer.

Nació en marzo del 2014 cuando su fundadora y directora ejecutiva Naomí Navarro sintió la necesidad de crear un espacio de encuentro tras haber vivido esta enfermedad y que hoy se hace presente en su vida nuevamente.

Te invitamos a ser parte de la comunidad Cáncer Coaching Chile y hacerte socio con un aporte a nivel personal, grupal y/o a través de una empresa.

¿Cómo donar?

• Mediante sistema PAC: tu aporte será descontado mensualmente desde tu cuenta corriente o cuenta vista. Puedes solicitar tu mandato escribiendo a cancercoachinghile@gmail.com y un representante del equipo se contactará contigo.

• Puedes hacerlo programando una transferencia mensual a través de tu banco. Los datos para hacer a la transferencia son:
Fundación Cáncer Coaching Chile
Rut: 53.323.049-0
Banco de Chile
Cuenta corriente Nº 159-36426-04
Email: cancercoachinghile@gmail.com

• Pueden recibir donaciones de contribuyentes de primera y segunda categoría para lo cual entregan un certificado de donación que consiste en poder rebajar como gasto parte de la donación para el cálculo de la renta líquida imponible o poder utilizar parte de la donación como un crédito en contra de los impuestos.

La motivación es poder cubrir los espacios que han sido poco considerados en el tratamiento oncológico. Porque están convencidos de que no hay una regla de cómo vivir el cáncer, amplían y potencian el acceso a la información relacionada con la enfermedad, fortaleciendo el desarrollo personal y social del individuo a través de actividades culturales.

Trabajan con diversas instituciones y hospitales impartiendo talleres de “Arte Terapia”, “El buen comer” y “Cuidados de la piel, automaquillaje y pañuelos”.

Además realizan charlas y actividades informativas, educacionales y culturales plasmando esto mismo en el blog www.cancercoachingchile.cl.

Para conocer más visita www.cancercoachingchile.cl

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta