Brandon Boyd (vocalista de Incubus): mino

2295

Una foto publicada por Brandon Boyd (@brandonboyd) el


por Fernanda

Incubus es mi banda favorita de la vida, hace ya mil años. He hecho cosas muy ridículas y poco decorosas siendo fan, incluyendo pegar mi cara al vidrio de un hotel, entrar al mismo a la mala, arrancar de guardias, colarme al recinto donde tocarían el día antes con la esperanza de ver el ensayo, seguir arrancando de guardias y un largo etcétera que al menos me permitió tener un disco autografiado.

Todo esto lo hacía por la banda, la música y no por Brandon Boyd, su vocalista, como la mayoría de las mujeres a las que les gusta la banda. Pero creo que después de tanto tiempo llegó el momento de reconocer lo mino de este hombre: que sin ser un tipo “cara linda” se lleva todos los suspiros (mixtos porque también genera un “algo” en los hombres) cada vez que en un concierto se saca la polera, empieza a tocar el djembe o canta bien cerquita del micrófono.

No tiene calugas, es flaquito. No es “lindo”, pero tiene rasgos casi perfectos y unos tatuajes que diosmioh! qué bien se le ven. Es surfista y pucha que eso ayuda, además de ser cantante, artista visual, bien pachamámico, consciente del medioambiente y amoroso con sus mascotas. ¿Cómo no amarlo? Me arrepiento de no haberle pedido hijos en cada concierto o reconocer lo mino que es antes. No se volverá a repetir, créanme.

Su instagram aquí: @brandonboyd

Donde podrán ver fotos así:

6 COMENTARIOS

  1. Por fin!!!

    Brandon es como el vino. Ahora ya más mayor, lo encuentro cada día más guapo (aunque su época noventera de dreads fue hermosa) La ultima vez que que toco Incubus en Chile, al lado mio había un macho pelo en pecho que le gritaba “Brandon!! I’ll become gay for you!!! y creo que fue la primera vez que lo mire y note realmente lo guapo que es. Aunque mi amor platonico es y será siempre su baterista, José Pasillas II (al que no le pedí hijos, pero si matrimonio el 2007 XD), no puedo evitar ponerle corazones a cada foto que Brandon sube a su instagram.

    PS: Incubiana 4 ever!!

Dejar una respuesta