Volver a regalar un mixtape

435

cassetteCux
por @patyleiva

Hoy, junto con celebrar el cumpleaños de nuestra querida zancadita @Cux, quiero dar por retomada la buena costumbre de grabar un compilado de canciones para un ser querido y recordar lo que siempre hemos dicho: regalar música es un acto de amor.

Como ya no tenemos cassettes –hasta que los encargados de resucitar al vinilo se hagan cargo (creo ya partieron)– y tenemos a nuestra disposición la internet y la maravilla que es Spotify, entonces hice mi mixtape digital para regalar a mi amiga en su cumpleaños ya que justamente lo estoy pasando lejos de ella. Me propongo continuar con estas recopilaciones con más amig@s a los que creo poder hacerles una buena mezcla y convertirlo en una nueva tradición personal.

mixtape
Me baso en sus gustos, por supuesto, en las canciones que de alguna manera nos unen, en conciertos que hemos compartido y en cosas que me arriesgo a presentarle porque creo que le encantarán.

Como eres la primera, Cux, la compartirás con todos, acá te la dejo. Feliz cumpleaños amiga.

2 COMENTARIOS

  1. Hermoso! la dedicación y conexión que uno siente es la raja!. Bacán regalo. También lo he hecho, me he sentido felíz y la regalada también!
    <3

Dejar una respuesta