Under Armour busca su nueva deportista auspiciada

1353

sport
post Under Armour #ConcursoZancada

Las deportistas podrán postular subiendo fotos de sus rutinas de entrenamiento a Instagram, contando por qué merecen ser una UA Woman Chile. El concurso se enmarca dentro de la campaña femenina de la marca estadounidense, que bajo el emblema “I will what I want”, exhibe como las UA women son mujeres imparables que se proponen metas altas y después de un duro entrenamiento pueden cumplirlas. ¡Si te la puedes, postula!
 
Como parte de su Campaña Mujer, la marca estadounidense Under Armour busca a una nueva auspiciada dentro de las deportistas chilenas. Las atletas que quieran participar del desafío deben inscribirse en la página web www.underarmour.cl y luego subir fotos de su entrenamiento a Instagram, mencionando la red @underarmourcl y el hashtag #uawomanchile. El certamen se extenderá hasta el lunes 14 de diciembre.
 
En la Campaña Mujer, que promociona especialmente leggins y bra para cada tipo de deportista, la modelo y empresaria Gisele Bündchen y la bailarina Misty Copeland son los rostros internacionales. La primera representa a las mujeres atléticas, es decir mujeres que incluyen el deporte como parte importante de su vida, y, la segunda, representa a las mujeres atletas o deportistas de alto rendimiento, que dedican prácticamente su vida al deporte.
 
En Chile, en la página web www.underarmour.cl se pueden apreciar los rostros femeninos nacionales como Natalia Duco, Fernanda Mackena, Javiera Errázuriz y María José Moya, como mujeres atletas, en línea con Misty Coopeland; y Catalina Edwards, Angélica Castro y Francisca Ayala como mujeres atléticas, en sintonía con Gisele Bündchen. Cada uno de los rostros representa los valores deportivos como la perseverancia, la fuerza, la dedicación, el esfuerzo y la constancia.
 
Las Mujeres Atléticas de Under Armour
 
ANGÉLICA CASTRO: Actriz, conductora y empresaria. Su belleza natural y su talento para el ejercicio funcional diario han sido las claves para el desarrollo de su carrera como actriz en Estados Unidos. Angélica ha demostrado un inigualable talento y perseverancia en disciplinas como el Pilates, el Fit Dance y el Tennis, que le han brindado la constancia para mantenerse además de como  una mujer activa, como una buena madre y empresaria.
 
CATALINA EDWARDS: Conductora de noticias y Triatleta. Entrena todos los días en exigentes rutinas deportivas, va al gimnasio donde combina natación, trote, spinning y a veces bicicleta, que es lo que más le cuesta. Catalina es ejemplo de método y constancia, pero también reconoce que no concibe la vida sin pausas. Para ella el ejercicio se transforma en una burbuja ideal para despejar su mente.
 
FRANCISCA AYALA: Relacionadora pública, modelo y empresaria. Deportista y, por sobre todo, madre. Francisca entrena funcionalmente, es experta en yoga para embarazadas y post parto, box, TRX y running. Demuestra que las mujeres podemos dedicar parte de nuestra exigente rutina a nosotras mismas, entrenando para llevar una vida saludable. Su principal fortaleza es la dedicación, ha demostrado que paso a paso las mujeres podemos lograr las metas que nos proponemos.
 
Las Mujeres Atletas de Under Armour
 
NATALIA DUCO: Finalista Olímpica, Finalista Mundial y Medallista Panamericana
Su talento natural, combinado con una gran disciplina, le permitió comenzar a brillar rápidamente en el mundo de los deportes, transformándola hoy en una de las más destacadas deportistas nacionales. Natalia sabe que su mayor fortaleza no está en su cuerpo, sino que en su mente: sabe qué quiere y cómo lograrlo.
 
JAVIERA ERRAZURIZ: Récord de Chile 400 vallas. A muy temprana edad empezó practicando diferentes disciplinas como basquetbol y béisbol. Finalmente se decidió por atletismo donde tras persistir logra transformarse en una de las competidoras más aplaudidas del país. Actualmente se encuentra preparándose para clasificar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.
 
MARÍA JOSÉ MOYA: Campeona mundial y récord planetario de Patín Carrera. Con las metas claras, “Pepita” como se le conoce en el mundo del deporte ha sabido llegar lejos, aun con todas las dificultades que trae realizar un deporte como el suyo en nuestro país. Sin ir más lejos, las lluvias que trae el invierno en las pistas de patinaje, incrementa las posibilidades de sufrir accidentes. Aun así, Pepita entrena sin excusas y durante todo el año.
 
FERNANDA MACKENNA: Récord nacional de 400 metros planos. Atleta, experta velocista, cuarto puesto en los 200 metros y también en los 400 en los ODESUR, donde también batió la marca nacional, que ya tenía casi 20 años. Durante el 2008 tuvo un accidente que puso en peligro su carrera deportiva. Afortunadamente no se rindió y con su esfuerzo y perseverancia volvió a las pistas el 2011 donde siguió acumulando triunfos.
 
CONCURSO: ¿Quieres ganarte unas leggins y un bra Under Armour? Déjanos un comentario contándonos cuál es el deporte de tus sueños.

Web: www.underarmour.cl
Facebook: https://www.facebook.com/underarmourchile?fref=ts
Twitter: @UnderArmourCL
Instagram: @underarmourcl

31 COMENTARIOS

  1. El deporte de mis sueño es el surf. Me encanta el mar y la playa y poder disfrutar de ese deporte a diario, sería realmente un sueño.

  2. Mi deporte es el voleyball, lo practico en mi comuna mientras me den los tiempos y de seguro que cuando tenga hijos se los voy a enseñar

  3. Voleibol, lo practico desde el colegio y como varios deportes en equipo genera una confianza y adrenalina que hace olvidar todo, sólo queda concentrarse y jugar 🙂

  4. aayy mi sueño frustrado es ser skateboarding o tener las lucas para subir y andar en snowboard!! encuentro lo más cool deslizarse.

  5. Mi deporte del sueño es bucear. siempre he querido hacerlo. y ahora por fin que trabajo y gano platita podré hacer un curso y sacar mi licencia.

    Cada vez que pasaba por las tiendas de deportes quedaba pegada viendo los equipos y los trajes y soñar con explorar ese mundo tan misterio y oculto.

  6. El tennis! mi sueño frustrado , ni con clases intensivas , de todos modos sigo pensando que algún día jugaré como los más secos

  7. Mis piernas no me dan , pero me encantaría salir a correr todos los días al aire libre , subir y bajar cerros , acompañar a mis hijos en cada viaje

  8. Hola, el deporte de mis sueños es el Pole Dance. Lo practiqué durante tres meses este año y lamentablemente tuve que dejarlo por motivos de fuerza mayor. Espero retomarlo muy pronto porque es lejos lo mejor para el cuerpo y el estado de ánimo.

    Saludos 🙂

  9. El deporte de mis sueños es el pilates! Muero de ganas de practicarlo normalmente pero con los horarios de mi pega tengo mil problemas para llegar a las clases!

  10. El deporte de mis sueños es natación; muy completo y genial porque en días de calor es ideal y en invierno con agua temperada se practica igual

  11. El deporte de mis sueños y que AMO practicarlo es el ciclismo, es lejos el deporte que me ha dado grandes satisfacciones y seguridad en mi misma de que Yo puedo!, que puedo llegar a donde yo quiera tan sólo con mi bici.

  12. Mi deporte es el pilates, me relaja, me ayuda a tonificar, mejorar mi postura, todo!
    Cuando deje de correr por un problema médico, descubrí que el pilates me ayudaba y relajaba mucho, me hace inmensamente feliz, lo disfruto a concho 💖

  13. El deporte de mis sueños es la natación! Me encanta nadar y me relaja, ósea la mejor combinación para amar un deporte y a la vez hacer ejercicio!

  14. Surf y escalada!! Son los deportes de mis sueños! Son maravillosos, sobre todo aqui que tenemos lugares para practicarlos que son alucinantes.

  15. Yoga!!!! Y algun dia podre trotar y correr libre… x ahora eso me cuesta demasiado y no le encuentro el gusto en proporcion al sacrificio

  16. Aaaaaayy quiero ganara
    hago deporte siempre y mi ropa está toda rota y vieja jajajjjaaj.
    Me hubiera encantado hacer escalada. Encuentro que es un lindo deporte, aparte se hace al aire libre y ves increíbles paisajes.
    Besos chiquillas zancadas!!

  17. Lejos mi deporte es el judo 🙂 cuando era pequeña probé con varios deportes pero el judo fue el único que me enamoró, lamento que sean pocas las mujeres en Chile que practiquen artes marciales, ojalá proto seamos más 🙂

  18. Mi sueño poder hacer ciclismo y ser una experta, sin caerme. Las leggins me vendrían muy bien con este deporte!

  19. Definitivamente la natación, mas por una reciente operación he debido buscar nuevos deportes y estoy volviendo a la bici <3 Espero este verano esté lleno de logros en ese ámbito! Tb comenzaré a bailar, tratando de encontrar un lado absolutamente inicierto para mí!

  20. Mal mail anterior! Definitivamente la natación, mas por una reciente operación he debido buscar nuevos deportes y estoy volviendo a la bici <3 Espero este verano esté lleno de logros en ese ámbito! Tb comenzaré a bailar, tratando de encontrar un lado absolutamente inicierto para mí!

Dejar una respuesta