Una bicicleta que defina tu estilo

1511

gama1
port GAMA Bikes por Ami

No hay nada mejor que tener alternativas de diseño. Podemos elegir entre distintos tipos de ropa, de zapatos y de accesorios que nos ayudan a definir nuestro estilo e imprimir nuestro sello personal. Entonces, ¿por qué no hacerlo también con nuestro medio de transporte favorito?

En GAMA Bikes hay una gran variedad de modelos pensados de acuerdo a cada estilo personal, modo de vida y la anatomía, para lograr una mejor movilidad y adaptación del cuerpo sin sacrificar nunca la comodidad ni la seguridad. Acá les mostramos algunos de los diseños pensados especialmente en el cuerpo de la mujer:

gama2
City: Se encuentra en variedades Basic y Avenue y son perfectas para la vida urbana. Sus diseños de vanguardia y seis diferentes velocidades brindan lo mejor de la comodidad y la simpleza.

Cruiser: Tiene seis velocidades al igual que el modelo City pero sus ruedas son más anchas, lo que permitirá suavizar cualquier irregularidad del camino. Sus ángulos te permitirán mantener la espalda recta en todo momento y apoyar ambos pies en el suelo cuando necesites detenerte en luces rojas. Una gran compañera.

Metropole: Clásico y de alto rendimiento. Es todo lo que podrías pedir de una bicicleta moderna. Su marco está compuesto de una aleación de aluminio ultra ligera, sus grandes ruedas de 700c y un sistema de cambios de 8 velocidades la hacen ideal para las subidas. Es rápida, liviana y eficiente de alto rendimiento.

Alley Cat: Adorable diseño vintage combinado con tecnología moderna. Tiene un manubrio deportivo y rápidas ruedas pisteras. Sus tres velocidades internas mantienen un estilo limpio y clásico pero sin perder la tracción necesaria para subidas. Todo construido sobre un ligero marco de aluminio. Rapidez y estilo perfectamente combinados.

Conoce todos los modelos, diseños, precios y puntos de venta en www.gamabikes.cl

Dejar una respuesta