¿Qué es peor, terminar una relación antes o después de año nuevo?

1156

heartbrake1
por Andy

¿Qué es mejor? ¿Terminar antes de año nuevo y arruinar la noche del 31 de diciembre o hacer como que todo está bien y después terminar en enero?

Es una decisión difícil de tomar (si uno es el que patea) o de asumir (si uno es el pateado).

Tengo recuerdos de haber pasado noches de año nuevo bien pencas, con pololos con los que parecía esforzarme demasiado para estar contento, cosa que quedaba en evidencia extrema en esas fiestas en las que TIENES que pasarlo bien (con los años he aprendido que nadie ni nada te obliga, pero se entiende que todo mundo anda como emocionado planificando lo que va a hacer para celebrar y uno a veces se siente presionado). Entonces esas dos noches de año nuevo con dos pololos distintos, las terminé pasando pésimo, una por celos y la otra por aburrimiento, entonces uno dice pucha si así partí el año entonces, –citando Amar en el Campo de Teleradio Donoso– ¿de qué se trata todo esto?

Bueno, pues esas peleítas terminaron en rupturas, una más cercana a enero que la otra, pero créanme que las dos veces me dieron ganas de decir chao esa misma –sobrevalorada– noche de año nuevo.

Hice una pequeña encuesta y todas mis amigas dicen que es mil veces mejor terminar antes y partir de cero, que más vale sentir dolor en una noche supuestamente feliz que sostener un sentimiento falso, que hay que pasar las penas bailando en año nuevo con todo.

De todas maneras siempre será una fecha inolvidable para recordar: “terminé (o me patearon) en año nuevo”.

Foto: sunsurfr vía flickr con licencia Creative Commons

1 COMENTARIO

  1. lei el titulo y pase, pero luego recordé que una vez me patearon el 30 de dic, asi que no resisti contarles…
    teníamos planeado el supuesto “mejor año nuevo de la vida” y de repente me pateo pal 30, no estabamos suuuper enamorados pero de verdad no me lo esperaba.
    Igual quede pa la caga y después de los fuegos artificiales me acosté a dormir un rato, tenia cara de papa por el llanto respectivo, y luego que mis mejores amigas de la vida me llamaran y me pasaran a buscar, tipo 4 baje a carretear con ellas… así, con una paila marina al amanecer comencé un nuevo año sin malos amores y con las ganas de empecer de cero. a las 2 semanas ya estaba olvidado y superado. Así que por experiencia les digo que de verdad es mejor antes que después.

Dejar una respuesta