Sally Field en “Hello, My Name Is Doris”

863

doris
por @patyleiva

Para marzo 2016 está programado el estreno en Estados Unidos de la nueva película de Sally Field. Se llama Hello, My Name Is Doris y necesitamos verla.

En esta película, Max Greenfield (New Girl) es el objeto de deseo de la protagonista, quien con los consejos de su mejor amiga –interpretada por Tyne Daly (la mismísima Lacey de Cagney & Lacey)– y una adorable chica (Isabella Acres) que le ayuda a desenvolverse en facebook, intentará avanzar en su objetivo.

El resto del elenco también nos es familiar por sus series, como es el caso de Beth Behrs de 2 Broke Girls; nuestra amada Natasha Lyonne de Orange Is The New Black; Kumail Nanjiani de Silicon Valley; Elizabeth Reaser de Mad Men y la película Liberal Arts, y Wendi McLendon-Covey, a quien conocimos en Bridesmaids. Otra cara conocida es Jack Antonoff, el pololo de Lena Dunham –no Adam, sino el de la vida real–, guitarrista de la banda Fun.

Creo que la película recoge lo mejor del hipsterismo: la apreciación por lo vintage (si tal concepto se pudiera aplicar a las personas!), cosa que hace creíble que Doris se desenvuelva con éxito en un mundo juvenil donde la encuentran cool y, al parecer, sacan lo mejor de ella.

La idea de mezclar jóvenes y jubilados en el ambiente laboral me gusta mucho, y se parece en algo a “Pasante de moda“, claro que ahí Robert De Niro es la persona más asertiva del universo, cosa que al parecer a Doris no le resulta tanto.

El director es Michael Showalter, el mismo que dirigió el séptimo episodio de la 2da temporada de Grace and Frankie que recién veremos el próximo año. La verdad es que dos de las películas que ha escrito me cargaron (Wet Hot American Summer y They Came Together), pero por alguna razón a esta le tengo fe. Acá el tráiler:

Dejar una respuesta