Rowing Fit, un entrenamiento completo

1320

IMG_3638
por Daniela Paz (@dnlpz)

Seguro los que vieron House of Cards se acuerdan que, cuando Claire le dice a Frank que tiene que hacer ejercicio, él pone una máquina en su sótano. Con el paso de los capítulos además de que realmente se ve mejor físicamente, esa máquina tiene un protagonismo e importancia en la serie.

Cuando los personajes principales se ejercitaban en esa máquina, siempre me imaginé que era increíble para hacer ejercicio, porque realmente se mueven todos los músculos del cuerpo.

Ahora en el gimnasio O2 FIT, llegó esta máquina que se llama Rowing Fit, y es un ejercicio que dura 30 minutos y utiliza como base el remo tradicional, se puede llegar a quemar 450 calorías en ese rato y entre sus beneficios destacan los a nivel cardio respiratorio, mejora la circulación y fortalece la musculatura de las piernas, torso y brazos, lo que se traduce en un mejor bienestar físico general.

Según explica el coordinador deportivo Gianni Osimani de O2 Fit “todas las personas son aptas para realizar este tipo de actividad física, ya que cada uno puede adaptar la intensidad de acuerdo a sus capacidades. Lo recomendado es realizarlo al menos dos veces por semana”.

2 Fit tiene cuatro sedes en Santiago: Los Trapenses, El Golf, San Carlos de Apoquindo y Kennedy.
Más información en: http://www.o2fit.cl

3 COMENTARIOS

  1. Fue un buen intento de post, pero y el dato duro: cuanto cuestan las clase? Y mas aun, estas máquinas se pueden comprar para la casa??? (la respuesta es si) pero esperaba leerlo.
    Incompleto encuentro, saludos.

  2. Pero si la remadora que està en al menos todos los box de crossfit que conozco y es cara, me imagino que la profesional, no digo la de la foot, està por el millòn.

Dejar una respuesta