Rolling Stones en Chile: Mick Jagger, te estamos esperando

1069

mickRS
por @patyleiva (foto: cortesía DG Medios)

El 2016 ya promete, y una de las grandes razones es el concierto que los Rolling Stones realizarán en el estadio nacional.

Los Rolling Stones son LA banda, y Mick Jagger EL frontman. Sus movimientos, talento y originalidad no tienen igual y a la vez han influenciado a cientos de artistas que, en el fondo –o no tan en el fondo–, quisieran ser un poco Mick Jagger. Tiene 72 años, innumerables amores, 7 hijos, 5 nietos ¡¡y una bisnieta!!, lo que lo convierte en bisabuelo más rockero de la historia.

Cuando Mick Jagger irrumpió en las pantallas en los años sesentas, con un desparpajo de un joven que no pretendía más que estar un par de años tocando música, sumado a su entonces extraño magnetismo, no dejó a nadie indiferente. Su acentuada delgadez, sus labios extremos, su mirada sarcástica, su vitalidad desbordante se convirtieron en el sello de lo que hoy conocemos como una institución del mundo del rock, una leyenda viviente que sale de gira como si tuviera veinte.

Acá dejamos una selección de videos que van desde nuestros hits favoritos (de los Stones y de Mick en solitario) hasta entrevistas y apariciones televisivas dignas de recordar. ¡Nos vemos el 3 de febrero!

‪Shine a Light‬, documental de Scorsese

En SNL con Jimmy Fallon

10 cosas que aprendí después de 50 años de rock and roll (Letterman)

Entrevistas

Just Another Night

Under My Thumb

Out Of Tears

Undercover Of The Night

Moves Like Jagger

2 COMENTARIOS

  1. Uf, sí a todo. Cada día pienso en que debería ir al concierto pero estoy tan hasta el cogote de deberes que ni me animo a mirar fechas.

  2. Quiero ir. Necesito ir. Me encomiendo a un milagro para que eso se dé (incluyendo comer hartas galletas Tritón para ganar una entrada, jajaja). Posibilidad muy lejana, pero no dejo de cruzar los dedos.

Dejar una respuesta