Quiero verla: The Nice Guys con Ryan Gosling y Russel Crowe

311

cdn.indiewire.psdops.com

por Fernanda

Me encanta ver tráilers, podría pasar tardes enteras haciendo solo eso porque encuentro algunos tan buenos que deberían tener su propio género. Mis favoritos son esos que no te cuentan todo y potencian una película en vez de darte la lata de contarte los mejores chistes o escenas.

En eso estaba cuando me encontré con el trailer de The Nice Guys, me llamó la atención esta dupla de Russel Crowe y Ryan Gosling así que le puse play de inmediato. Ambos interpretan a unos detectives de los 70s que deben ir en busca de una joven desaparecida y resolver de paso una conspiración. Hay mafia, Kim Bassinger, una hija preadolescente, balaceras y mucho humor negro incluido.

Las actuaciones son buenísimas, al menos yo me reí con este Ryan Gosling siendo un detective medio incompetente al que hasta su hija critica, algo a lo que no estamos acostumbradas a ver en él y me pareció que será un gran personaje.

Y aunque no soy fan de Russel Crowe, este papel podría salvarlo de varias malas películas que ha hecho en el último tiempo, porque este personaje de sicario en tono comedia le queda bastante bien.

The Nice Guys tiene fecha de estreno para el 2016, pero mientras les dejo el trailer para que se rían y que además tiene muy buena banda sonora.

Dejar una respuesta