Poner la mesa: ideas de colores pasteles

714

FOTO 6
por Jime Zapata (@jimezapata)

Siempre que invito a amigas a mi casa me gusta tenerles una mesa linda. La semana pasada fue una amiga argentina -con sus hijos- que no veía hace tiempo, y que además vuelve a su país, por lo que quise tenerle un té lindo y rico porque puede que sea el último.

Me encantan los colores pasteles, así que esta vez elegí esa gama para preparar mi mesa.

FOTO 1

Saqué la loza que combinara con esos colores, las estrellas y porta muffins son de CasaIdeas, el tortero fue un regalo de matrimonio pero lo venden en hartas partes, y el plato me lo traje de Anthropologie (marca de la cual soy un poco adicta).

FOTO 2

Además de tener muffins y galletitas, encontré estos helados de marshmallows en el Jumbo, no solo combinan con los colores que elegí, sino que también a los niños les encantan!

FOTO 3

Un clásico de mis mesas son las cosas de Qué Linda es mi Fiesta (la Maca, la dueña que es un amor, siempre me avisa cuando le llegan cositas nuevas :). Las bombillas y las servilletas son de su tienda.

FOTO 4

Con estas cosas, más frutillas y arándanos, armamos la mesa. Digo “armamos” porque para estas cosas siempre tengo una mini ayudante que me acompaña y me (des) ordena todo lo que pongo 🙂

FOTO 5

Dejar una respuesta