Película de navidad: Elf, con Will Ferrell

931

elf
por @patyleiva

Nunca había pescado esta película porque pensé que era demasiado payasa, pero como ahora está en Netflix, me di la oportunidad de verla. Y pucha que me reí. Es payasa, sí, pero Will Ferrel lo hace perfecto como un duende inadaptado (que en realidad es un humano inadaptado) y los chistes son buenos.

Me reí fuerte con las escenas más absurdas, siendo la que comparte con nuestro querido Peter Dinklage una de las más delirantes y chistosas. Además actúan Zooey Deschanel –antes de convertirse en “Zooey Deschanel“–, James Caan (es divertido ver a Sonny Corleone o Paul Sheldon de Misery lidiando con el entusiasmo desmedido de Ferrell) y dirige Jon Favreau (Chef, Ironman), quien hace un pequeño cameo.

La película es chistosa pero también tiernucha, porque en el fondo habla de la inocencia y el amor sin condiciones, con un humor muy Ferrell pero sin dejar de ser conmovedor. Los escenarios van desde un taller de juguetes en el Polo Norte donde todo parece un montaje teatral, hasta las calles de Nueva York en su máximo esplendor navideño.

La banda sonora cuenta con una de las más lindas canciones de Sinatra, “You Make Me Feel So Young”, que representa de muy buena manera el espíritu de la película, porque cuando alguien tiene alma de niño y lo transmite, el sentimiento puede ser muy inspirador. Muy entretenida para todas las edades.

1 COMENTARIO

  1. Es muy buena la película!!! me reí mucho, es un poco tonta pero logra su objetivo, que es hacernos reír y pasar un buen rato. Además tiene un graan elenco.-

    Recomendable totalmente.

Dejar una respuesta