Pasar el Año Nuevo con amigos

1767

image
por Daniela Paz (@dnlpz)

No sé ustedes, pero yo ya empecé a planificar mi Año Nuevo. Antes era una reclamona de esta fecha, nunca me había gustado celebrarlo, las veces que iba a una fiesta era un desastre entre tanta gente, la barra llena y como llegabas tarde, cuando empezabas a pasarlo bien, ya era hora de irse.

Esto cambió los últimos años, en que por casualidad, buena suerte y mis amigos, lo he pasado increíble y han sido por lejos las mejores celebraciones del año.

Por eso, cada vez quiero que sea mejor y por única vez en mi vida, lo celebraré exclusivamente con mis amigos. Siempre me dividí antes con mis padres, pero el tema logístico y la demanda de taxis hacían imposible moverse después, así que gracias a mis compañeros secos para pasarlo bien, nos uniremos en una celebración hogareña.

Una buena amiga con su familia tienen el mejor patio, así que en su casa cocinaremos todo el día y luego comeremos y bailaremos, yo ya estoy ansiosa de mi primera vez de esperar el nuevo año con las personas que mejor me caen en el mundo: mis amigos.

4 COMENTARIOS

  1. Zancada: “Cosas de pendejas”
    En serio ese fue el post? Qué manera de desaprovechar una tribuna con cosas vacías. Supongo que no tienen que publicar y publican pensamientos y carretes de cabras chicas gritonas.
    Cada vez está peor esta página, ya es hora de jubilar.

    • Pues lee otros blog mas maduros si es este no te parece adecuado a tu vida… Que latera!
      A mi me encantó el post 😊✌🏼️

  2. Es un tema eso. Eh ido a mega fiestas y eh pasado año nuevo con familia. Y uno de los mejores fue un año nuevo con amigos… eras pocos, pero lo pasamos de pelos en el depto de un amigo con vista a los fuegos artificiales de Ñuñoa.
    No es por se mala onda con la familia, pero llega un punto en que mis hermanos armaron sus propias familias y hasta mi mamá sale con sus amigas, entonces, la mejor decisión fue pasarla con amigos.
    Así que este año planeo que sea algo muy similar
    No somos de bailoteo con mis amigos, sino de la conversa y el vinito de rigor, así que será un año auspicioso
    Saludos!

  3. A mi me gusta pasarlo con la familia. Recibir los abrazos de ellos con toda la emoción y cariño que ello implica. Después tipo 1 am, me junto con los amigos. Pero este año de verdad que me da flojera salir a festejar, porque siento que pierdo todo el día uno de enero, porque estoy trasnochada y que fome empezar el año con esa sensación.

    Como ningún amigo se ha pronunciado sobre salir a celebrar, creo que lo mejor, será irse directo a la casita a descansar, para despertar como una lechuga en la mañana.

Dejar una respuesta