Palta Edranol, tan buena como la Hass

1909

paltaedranol
por lucy

Amo la palta. La como prácticamente todos los días al desayuno, e incluso cuando están caras o en invierno cuando están más o menos les hago el intento. En mi ignorancia, hasta hace poco sólo consumía paltas Hass. Sabía que con ellas me iba a la segura. Hasta que mi amiga Cux me presentó la palta Edranol, y se me abrió un mundo de posibilidades.

Aunque es más pálida, la palta Edranol también es muy sabrosa, su textura es rica y, al igual que la Hass, una buena tampoco tiene pelitos.

Mi verdulero amigo no las vende porque dice que maduran muy rápido, pero al menos en esta época no cuesta encontrarla en ferias, en la Vega e incluso en supermercados no muy surtidos. Lo mejor: son menos apetecidas y harto más baratas que las Hass.

5 COMENTARIOS

  1. Son la raja! Es bien distinta a la Hass, entonces es como otro producto…. y asi cuando uno come una Hass buena la encuentra muchisimo mas deliciosa!
    Mejor algo menos rico bueno, q algo rico, malo…se entiende?

  2. Me gusta la Hass, pero a veces están muy pesadas, parecen una lucuma. En cambio esta es más liviana y puedo comer más!, es como palta de verano, ideal para ensaladas y sanguchitos.

    • Toda la razon el comentario de arriba: esta palta es como para ensaladas y comer pan con palta en exceso, pero para otras cosas como el sushi no cambio la hass

Dejar una respuesta