Oh Pimp!: uñas, maquillaje y peinados a domicilio

1134

image
por Mariana y punto

Encontrar a alguien en quien confiara para maquillarme en ocasiones especiales fue casi tan difícil como encontrar a alguien que se hiciera cargo de mi pelo; y, al igual que con mi peluquero de cabecera, desde hace años que sólo confío en el maquillaje de una persona: la Kari de Oh Pimp!

La conocí gracias a la Daniela Paz hace un par de años, y cada vez que siento que una ocasión amerita maquillaje profesional, recurro a ella.

Soy ese tipo de personas que se siente producida con sólo haberme echado rímel, así que intentarlo con maquillaje más osado no ha sido un camino fácil, pero gracias a Oh Pimp! me siento cada vez más confiada de tomar ciertos riesgos. Creo que la clave para sentirme a gusto ha sido que, sin importar lo suave o recargado del maquillaje, nunca he dejado de sentirme yo misma en manos de la Kari. Otras veces que me han maquillado me dan ganas de llegar a mi casa a sacarme casi todo, pero con el trabajo de Oh Pimp! me dan ganas de quedarme pintada para siempre.

La primera vez le pedí un maquillaje casi invisible, la segunda me aventuré con unos ojos un poco más atrevidos, y para la última fiesta Zancada me arriesgué con colores bien fuertes. En todos los casos llegué muy perna con mis fotos de referencia, y quedé tal cual como lo había imaginado.

Oh Pimp! van a domicilio, y además de maquillaje también hacen uñas, encrespado permanente de pestañas (me lo he hecho dos veces y ha sido muy efectivo, realmente me siento ya arreglada si tengo las pestañas no tan chuzas como es mi naturaleza) y peinados. Como referencias de precios, el maquillaje cuesta 30.000 pesos, el ondulado de pestañas 10.000 y la manicura en esmaltado permanente desde 16.000.

Para más información pueden revisar este link, escribir a pimpnailart@gmail.com o llamar al +56 9 8868 4304.

image

2 COMENTARIOS

  1. Yo conozco a la Karina hace ya vaaaaarios años y doy fe de lo profesional que es en todo lo que hace y el cariño que tiene al hacer sus cosas, así que ni lo piensen en llamarlo y agenden con ella que no se van a arrepentir en lo más mínimo.

    Un abrazo enorme kari y me alegra ver lo grande q estas llegando!!

  2. Es bacán, a mi tb me maquilló pa la fiesta Zancada y como nunca me maquillo, tuve miedo a quedar rara o no sentirme cómoda. Le expliqué, me sugirió, acepté y me encantó! Cuando una maquilladora, o una peluquera te entiende y te hace caso es la mejor persona!

Dejar una respuesta