Miss You Already: Drew Barrymore, Toni Collette, la amistad y el cáncer

3839

missyoualready
por lucy

Las películas sobre la amistad entre mujeres son algo que siempre voy a querer ver, así que cuando supe que existía Miss You Already inmediatamente la puse en mi lista mental de pendientes.

Miss You Already se trata sobre lo que le pasa a dos mejores amigas cuando una de ellas (Toni Collette) empieza a pelear contra un cáncer y la otra (Drew Barrymore) trata de quedar embarazada.

Me da terror siquiera pensar en tener que pasar una eventualidad así con una amiga, me da angustia cada vez que sé de alguien enfermo que tiene edad cercana a la mía, eso que yo misma tuve un cáncer (que afortunadamente no era de un tipo agresivo, sino uno que superé muy rápidamente desde que pasé el temido diagnóstico).

A partir del tráiler me parece que la película es un dramón, pero aunque sufra, tengo ganas de ver reflejado un punto de vista que no es el usual -el de cómo algo así afecta no sólo a la familia, sino a los amigos-, y no es necesariamente el que pensamos como más relevante cuando las cosas se ponen difíciles.

Esta película dirigida por Catherine Hardwicke y traducida como “Ya te extraño” se estrenaría en Chile el 28 de enero. Abajo el tráiler.

1 COMENTARIO

  1. A mi estas pelis me han llorar! Me recuerda cuando a mí mamá le dio cáncer y bueno, finalmente falleció, y todavía no lo supero; y además el estar lejos por puro aweonamiento y diferencias de amistades y gustos con mi mejor amiga….

Dejar una respuesta