Mike Colter: mino

785

MARVEL'S JESSICA JONES
por Mariana y punto

Jessica Jones es una de las mejores series de este año; puras campeonas de protagonistas, suspenso, acción y superhéroes que se ven realistas y no fantásticos. Pero además de eso, Jessica Jones tiene otro atractivo que, aunque para mí sea secundario frente a los otros atributos de la serie, lo agradezco profundamente: la presencia de Mike Colter, el actor que interpreta a Luke Cage.

Dentro de una serie donde las mujeres no necesitan a los hombres -al contrario- Luke es prácticamente una fantasía hecha personaje: grande, fuerte, indestructible, sensible, parco, no necesario, pero exquisitamente presente. Más encima aparece muy seguido sin polera y es el que sirve los tragos… maravilloso.

En su IMDb vi que ha actuado también en series como The Following y The Good Wife, pero lo sabroso es que tendremos Mike Colter-Luke Cage para rato, porque el 2016 protagonizará su propia serie que ahondará en su personaje, superpoder y hermosura, y será parte de la serie The Defenders que juntará a Daredevil, Jessica Jones y a Luke Cage.

Nunca pensé que diría esto (al ser ignorante en cómics y superhéroes), pero he disfrutado tanto el acuerdo entre Marvel y Netflix, y eso que recién está empezando.

2 COMENTARIOS

  1. Imagino que para variar, es justo que exista al menos una serie donde aparezca, sin justificación alguna, un hombre objeto.

    Ahora que ya saben de que se trata, y lo bacán que es, espero que dejen de reclamar cuando la cosa sea al revés, jejejjee.

  2. Me pasó lo mismo cuando vi Jessica Jones. Nunca he sido fan de las historietas ni de la ciencia ficción, pero esta serie me la ganó.

Dejar una respuesta