Mi cofre de recuerdos 2015

538

cofre
post Vichy por @patyleiva #datoNavidadZancada

Si tuviera que describir este año que está por terminar, diría que tuvo un poco de todo. Muchas emociones distintas, sobretodo porque se cumplen 10 años desde que empezamos con el blog. Muchas celebraciones, nuevas amistades que se afianzaron y otras más antiguas que demostraron una vez más, su incondicionalidad. Este 2015 fue un año lleno de sorpresas, de ideas que se abrieron camino y de grandes equipos que se armaron para llevarlas a cabo.

Vichy nos ha acompañado en este camino y durante las últimas Navidades, me ha hecho un regalo que siempre me encanta: los Cofres Vichy. Esta cajita de lata preciosa, todos los años me sorprende con sus diseños geniales, que además incluye un pack de productos especiales para el cuidado de mi piel con muestras de regalo que corresponden a la rutina completa del rostro y un folleto para aprender a usarlos y aplicarlos para que tengan un mejor resultado.

Lo que más me gusta de este Cofre Vichy es que cuando deje de usarlo para guardar mis cremas –si es que no lo uso antes de que se acaben–, lo ocuparé para guardar otras cosas, quizás algo valioso, quizás joyas, quizás cartas, recuerdos… lo que lo convierte en un regalo perfecto para un cierre de año en el que este Cofre podrá contener simbólicamente lo mejor que vivimos durante el 2015 y que seguramente nos recordarán momentos inolvidables cada vez que lo volvamos a abrir.

En este Cofre no solo se pueden guardar las cremitas, sino que también lo podemos convertir en un espacio particular para guardar los mejores momentos de este 2015. Yo guardaré mis entradas de conciertos y junto a ellas, los recuerdos y canciones que viví. Mis mejores momentos del 2015…

¿Tú qué guardarías? Participa en redes sociales compartiendo tu mejor momento y gana uno de los cofres Vichy en Facebook, Instagram o Twitter.

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Si tienes un producto Vichy y tienes dudas, visita su Facebook: www.facebook.com/vichychile
Si tienes dudas puntuales, puedes hacerlas en Twitter @VichyChile
Inspírate y conoce los últimos productos en Instagram @VichyChile

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta