Macaulay Culkin en‪: DRYVRS, la webserie‬ de Jack Dishel

550

MC
por @patyleiva

Jack Dishel (marido de Regina Spektor, músico y comediante entre otras cosas), lanzó una webserie que trata de las aventuras del protagonista con cada taxista que pide. El chofer del primer episodio es Macaulay Culkin. Sí, es Kevin, de 35 años, que nos recuerda lo traumático que fue que sus papás lo olvidaran en su casa en Navidad mientras él tuvo que lidiar con dos ladrones.

No sé como serán los próximos capítulos pero el cruce de realidad con ficcíón en este primer episodio quedó muy oscuro y divertido. Muy bien elegido el invitado especial (en cada capítulo habrá alguno) justo en diciembre, porque por alguna razón Macaulay Culkin se convirtió en una obsesión del público y los medios, lo que sucede con una estrella infantil que hemos visto tocar el éxito, casarse a los 18 (conocimos a su esposa en el video de la maravillosa canción Sunday, de Sonic Youth donde se daban besos en cámara lenta), frecuentar a Michael Jackson, pololear con Mila Kunis, comer pizza y tener una banda de rock.

Vi una entrevista al director y dice que lo más divertido es que la gente está segura de que esto es una realidad, que juran que el actor no está actuando (como cuando le gritan cosas en la calle a los villanos de las teleseries o las películas). Era la persona ideal para lograr el efecto.

Este es el link del canal de Youtube de DRYVERS pero acá pego una versión subtitulada:

Dejar una respuesta