Le Petit Bernard, un nuevo restorán favorito en Bellas Artes

2304

bernad
por Daniela Paz (@dnlpz)

Siempre es bueno encontrar lugares recomendados en el Barrio Bellas Artes, que tiene una oferta tan amplia que uno se pierde.

Le Petit Bernard es el nombre del local recién inaugurado por el reconocido chef Bernard Leroy-Pawloff, el mismo de la exquisita cafetería Bernard, donde hacen los mejores panes y pan de chocolate.

Ahora su dueño abrió un pequeño restorán de cocina francesa. Fuimos con Mariana y punto a conocerlo y nos encantó.

La forma en que se cocina varía siempre, la carta cuenta con seis entradas y ocho platos de fondo que van cambiando dependiendo de la temporada y de los productos que el chef Bernard crea que están más frescos ese día para tener el mejor resultado final para el cliente. Hay una carta también de diferentes vinos orgánicos que puedes acompañar con tu rica comida.

El chef Bernard, que vive hace tiempo en Chile, se hizo reconocido en los ´90 cuando abrió el restaurant “Bernard Organic” en Nueva York, y al tener simultáneamente una empresa catering para donde cocinó para Rolling Stone, David Bowie, y para Diana de Gales. Cosa poca.

En este pequeño restorán, podrán comer los exquisitos platos en un ambiente muy amable, con Bernard que siempre está por ahí y quien puede recomendarle sus favoritos.

Dirección: José Miguel de la Barra 455 (junto al Café de la Barra). Precio por plato de $10.000 a $12.000

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta