"Cómo se conocieron...": las historias que más me gusta escuchar

1858

himym

por Fernanda

Hay gente que es seca contando historias, se acuerdan de todos los detalles, no pierden el ritmo del relato ni se ponen fomes, y por supuesto terminan con un excelente remate. Siempre quieres escucharlos aunque sea una historia de “cuando fui a comprar pan” porque sabes que te la harán entretenida igual.

Me encantaría tener ese talento, pero la mayoría de las veces se me va olvidando algo mientras lo cuento… eso sí al menos creo tener buen oído y me gusta mucho escuchar las historias de otros.

Y aunque tengo mucha paciencia para escuchar de todo, mis historias favoritas sin duda son de “cómo se conocieron”. Y no me refiero sólo al ámbito amor o parejas sino al mundo en general.

Son mis favoritas porque siempre hay algo entretenido, una situación que cambió todo (para bien o para mal) un porcentaje de destino y otro de empeño dependiendo del caso, pero nunca-nunca me defraudan. Y el momento bacán del relato para mí es cuando te cuentan “cómo conocieron a X” y ves esa sonrisa de felicidad en la otra persona; suena cursi pero me encanta porque te da para creer que las cosas “pasan por algo” incluso cuando esa historia no haya tenido un feliz.

¿Cuáles son las historias que uds prefieren escuchar?

6 COMENTARIOS

  1. Me encantan las historias de amor, sobre todo aquellas que día do parecen perfectas en algún momento del camino algo sucede y todo a vuelve un caos, pero que su que parezca que jamás volverán a estar junto a siempre sucede un milagro y una fuerza misteriosa llamada amor los vuelve a unir.

    Puedo escuchar mil historias y contar mi propia historia mil veces.

    Saludos y buen fin de año!

  2. Me encantan las historias de amor, sobre todo aquellas que cuando parecen perfectas en algún momento del camino algo sucede y todo a vuelve un caos, pero aunque parezca que jamás volverán a estar juntos, siempre sucede un milagro y una fuerza misteriosa llamada amor los vuelve a unir.

    Puedo escuchar mil historias y contar mi propia historia mil veces.

    Saludos y buen fin de año!

  3. Puchi Zancada! Tan fomes que están 🙁
    La idea del post es buena pero hubiera sido no se más interesante invitar a postear historias por ejemplo … Pero es como “me gusta escuchar historias. Fin” fome po

  4. Cuando era chica me gustaba escuchar las historias que contaba mi abuelo de los años en los que vivieron en un pueblito perdido en la cordillera, al que sólo se podía llegar por avión desde Chile, para mí era como un Macondo lleno de personajes y anécdotas. Ahora, aunque una ya tiene menos paciencia, igual me gusta escuchar las historias de mis abuelos, ellos se entretienen contándolas y a veces una aprende cosas de su familia que no conocía.

  5. Me gustó este post, me hizo sonreír y evocar a todas esas veces en que la simple conversación pasa a ser el eje central de toda tu atención.

Dejar una respuesta