Joy: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos de nuevo

656

joy
por Fernanda

Joy es la tercera película en la que el director David O. Russell junta a su pareja favorita Lawrence-Cooper, después de que empezara con este exitoso dúo en Silver Linings Playbook como la pareja romántica central y después en American Hustle (aunque sólo fuera como compañeros de elenco).

La historia está basada en Joy Mangano (Jennifer Lawrence) una dueña de casa, madre de tres hijos, que decide emprender su propio negocio en un mundo liderado por empresarios, hombres en su mayoría. A pesar de todas las dificultades y críticas de su entorno crea el “miracle mop” que para nosotros vendría siendo la popular “mopa” y a partir de eso crea un imperio de los utensilios del hogar que la transforman en millonaria.

El proceso de todo esto, el nacimiento de su negocio y la transformación de su personalidad en medio del implacable mundo de los negocios y que la llevan a convertirse en uno de los rostros más conocidos de las telecompras, es lo que veremos en la cinta de David O. Russell.

La película también muestra el lado familiar y amoroso de la vida de Joy y ya tiene dos nominaciones a los Globos de Oro 2016 como “Mejor película” y “Mejor actriz” para Lawrence. Ojo que también repite Robert De Niro como el padre de Joy.

Dejar una respuesta