Guagua cochina (Nasty Baby): desconcertante y bacán

1161

image
por Mariana y punto

Cuando mis amigas me han preguntado qué me pareció Guagua cochina (Nasty Baby), la nueva película de Sebastián Silva, digo que me gustó mucho, y enseguida les advierto que es desconcertante.

Gran parte de la película parece ser una historia inofensiva, divertida, en la que observamos los envidiables vida y departamento y amiga (Kristen Wiig) y sobre todo pololo (el hermoso Tunde Adebimpe, de cuyo personaje Mo me enamoré completamente) de Freddy, el protagonista interpretado por el mismo Sebastián Silva.

image

Lo primero desconcertante es la aparición de “The Bishop”, un extraño vecino que empieza a perturbar las vidas de estos mejores amigos (Polly -Wiig- y Freddy) que están tratando de tener guagua.

En un principio no entendía el por qué de esa presencia (y me molestaba tanto como a ellos), luego me resistí a un giro inesperado de la película, pero finalmente antes de que llegara el respiro de los créditos finales todo terminó haciéndome mucho más sentido que en un comienzo; la película me pareció más necesaria y la relación de amistad y amor entre Freddy, Mo y Polly se selló de una forma tan extrema y real como debe ser tener un hijo juntos.

Guagua cochina se estrenó hoy jueves 10 de diciembres en cines en Chile. En este link pueden ver el tráiler, acá un adelanto que ya les habíamos mostrado, y abajo dos escenas más de la película.

4 COMENTARIOS

  1. No me gustó. 🙁 aunque debo destacar que las actuaciones son bacanes. Todos secos. Pero la forma en que se dirigió, los dialogos, fomes. El giro es la única parte interesante. Tal ves si la peli hubiera durado menos, habría sido mejor.

  2. Mi Dios… ya no confiaré más en tus comentarios de películas…
    Opino igual que mi tocaya natii… amo a Wiig y me gustan las pelis de Silva, pero nasty baby… ew… fin.

Dejar una respuesta