Gana un tecnológico hervidor Electrolux

753

ElectroluxH
#concursoZancada

Qué: Expressionist Electrolux es el último lanzamiento que presenta la marca sueca, una completa familia de productos que incluye cafetera, hervidor, licuadora tradicional y vertical, además de tostador que combina características inteligentes, innovadoras y funcionales para hacer de cada desayuno una experiencia de otro planeta.
Para los amantes de las infusiones y el té, Zancada y Electrolux te regalan el nuevo hervidor de la marca, que cuenta con protección contra funcionamiento en seco, función de mantenimiento de calor que preserva el agua caliente durante 30 minutos. Dentro de sus otras innovaciones destaca la programación de la temperatura del agua, con ajustes que permiten programar la temperatura de los líquidos y así poder disfrutar de todas las infusiones al más puro estilo inglés, como por ejemplo, 80°C para té verde, 85°C para té blanco, 90°C para té oolong, 95°C para café y 100°C para té negro e infusiones, además de avena o fideos instantáneos. Asimismo, puedes comprobar en tiempo real la temperatura del agua con la pantalla digital LCD durante el calentamiento. Este hervidor de agua tiene tres sistemas de apagado automático: cuando hierve el agua, al levantar el hervidor de la base de calentamiento y cuando no queda agua en el hervidor, gracias a la protección integrada para evitar que el contenido hierva hasta evaporarse. Si quieres disfrutar de una sola taza de té, con la función OneCup Turbo™ podrás hervir 200 ml de agua en menos de 60 segundos.
Link: www.electrolux.cl
Instagram: @Electroluxcl
Participa: Dejando tu comentario en este post contandonos por qué quieres ganar.

93 COMENTARIOS

  1. Me encanto la función de programar la temperatura para cada infusión, verdaderamente un articulo más que genial y necesario para los café/té adictos! Sería un gran regalo de fin de año! 🙂

  2. Me encantó!, no lo conocía. Es perfecto, cada líquido debe tener su temperatura adecuada, sobretodo las infusiones. Me encantan las hierbas y me serviría mucho para prepararlas adecuadamente :).

  3. Lo quiero! no… lo necesito! al fin alguien pensó en la fórmula para no matar el te y el café con “temperaturas standar”. Nada mejor para poder gozar los verdaderos sabores y olores! y con tanto diseño además! mucho más que una cara bonita!. Mi cocina lo espera, ella es buena partner!

  4. Lo quiero !, porque si hay algo que me cuesta es encontrar uno de buen diseño interno & externo ,nunca participo en nada , pero, lo vi y me dolió la guata de lo lindo !👌👏

  5. Me gustaría ganarlo por dos cosas:
    1. A mi señora le encanta el té e infusiones y mezclas de hojas (yo soy más cafetero de cafetera italiana)
    2. Nuestro hervidor es lindo, es transparente y se ve cuando comienza a hervir el agua, pero está medio malo por lo que cuando comienza a hervir, hierve, hierve, hierve y hierve… no se apaga nunca… como aún funciona, no lo hemos cambiado, pero hay que estar atento y a veces nos ‘pegamos’ EL susto.

  6. No sabía que los té necesitaban agua con temperatura especifica, sería genial poder probar el té como debe ser! Aparte el diseño me encanta <3

  7. Soy fanática de las infusiones de frutas, del Mate, café y té. Me encanta probar nuevos sabores y degustar con mi madre. El nuevo Hervidor de Electrolux es ideal para nosotras porque podríamos controlar la temperatura del agua, ya que no en todas las infusiones se requiere el agua hirviendo, opción que no proporciona un hervidor normal. Lo quiero!!!!

  8. Con mis dos mejores amigas de la universidad tenemos un grupo de watsap que se llama ” las locas del té” por algo será , yo personalmente a veces pienso que ya es una adicción 🙂
    me encantaria ganar, hay algunas infusiones en donde hay que preocuparse de no quemar la hierba sería ideal para ser más preciso con eso, saludos!

  9. Quiero ganar porque me independizaré en un par de meses y no tengo nada para mi nuevo hogar! y este hervidor sería excelente en mi nueva cocina sobretodo consideran que soy una amente del te! 😀

  10. Quiero ganar porque me encanta el te!! y como tiene control de temperatura, así no tengo que estar parando la tetera antes de que hierva! XD super!!! ademas que nunca gano nada 😉 seria bueno jajajaja
    gracias buena la iniciativa!

  11. Lo quiero!, me encanta el té, de hecho no tomo café y disfrutarlo con el agua en la temperatura correcta es increíble! Me encantaría tener este hervidor, sobre todo porque por lo leído ayuda a optimizar el uso del agua y de la electricidad, lo que es un plus a la hora de tener un hogar más sustentable. 😀

  12. porque mi hervidor es de la época de la U creo….tiene mil años, lo tengo que hervir con vinagre de manzana muy seguido, es decir, tiene que pasar a mejor vida luego y veo que este hervidor Electrolux es para pocas porciones, perfecto para mi.

  13. Yo quiero porque en mi familia jugamos amigo secreto para la navidad y me llegó de regalo un set de té de berries muy pitucos, y mi hervidor viejo y con sarro na que ver po…..si no me lo gano…igual tendré que invertir…pero quien sabe, tal vez como esta la onda de starwars la fuerza me acompaña y gano!! 🙂

  14. Hola, lo quiero porque a mis 29 años recién me fui a vivir sola! Y no tengo nadaaaaa!!! Me encanta y podría presumir con el!

    Saludos!!

  15. Me encantaría ganar porque tomo diariamente distintos tipos de té e infusiones, en invierno y verano, y siempre es un tema lo de la temperatura. Mi frase típica luego de hervir agua es: habrán pasado x minutos??? x minutos de espera según el tipo de té, más los minutos adecuados para infusionar han dado como resultado varias tazas tristes con tiempos de más. En este hervidor veo la solución perfecta para hacer más cómodo el proceso.

  16. Me encantaría ganarlo porque he tenido demasiada mala suerte con los hervidores!!! Mi hervidor viejito tuve que botarlo porque perdía agua por la parte inferior y el nuevo que compré vino malo! Y se apaga antes de que el agua hierva, así que tengo que mantener presionada la palanquita y obligarlo a funcionar. Todo mal!

    Necesito ganar este hervidor para reencantarme con este artefacto y darme cuenta de que la mejor marca aparentemente es Electrolux, y no cambiarme más!

    Estoy cruzando los dedos!!!!!!!!!!!!!

  17. Me gustaría ganar el hervidor porque me encanta tomar té o aguas de hierbas a pesar que hagan mil grados de calor ji. Se nota que es bueno.

  18. Quiero ganar por que estoy juntando de a poco cositas para mi futuro departamento…. como estoy juntando para el pie no he podido comprar nada para el depto… y es hermoso el hervidor !!!

  19. Me encantó… y lo quiero para mi depto 🙂 amo las infusiones y me encanta el té de zanahoria helado perparado por mi !!! excelente para un año nuevo comenzar con pequeños grandes detalles en la cocina !!!

  20. Me encantaría ganar para disfrutar como se debe mis infusiones. Super novedoso, me encantó su diseño y que permita calentar el agua en menor tiempo. Además se veria muy lindo en mi cocina 🙂
    Espero tener buena suerte. Saludos!

  21. Me encanta! Le pega mil patadas a todos los hervidores que he visto. Así podría tomar mis adorados “tecitos” a la temperatura adecuada a cada uno, sería muy bakan

    Saludos y gracias por el concurso!

  22. Siempre he tenido la mala suerte de tener hervidores pencas que se me echan a perder altiro, con lo que sufro porqur soy fanática de tomar té incluso en verano. Y calentar el agua en el microondas no tiene ni un brillo.
    Quiero mi Electrolux! ☺

  23. Le acabo de hacer un funeral al hervidor que me acompañó harto tiempo. Lo tomé del mango y se separó de la parte donde van los cables… trate de conectar todo de nuevo, pero la mezcla cables pelados+ agua me dio miedo.

    Así que eso… necesito ganar simplemente porque no tengo.

    Saludos!!

  24. Me encantaría ganar porque nos vinimos a vivir juntos con mi pareja y no contamos con hervidor. Además que sea una sorpresa hermosa para mi pareja, ya que el es arquitecto y el diseño de este producto de Electrolux es de todo su gusto. Sería un hermoso regalo para nuestro hogar 🙏

  25. Yo lo quiero! Lo necesito! Mi café, infusiones y hasta mis sopas instantáneas lo requieren! No quiero seguir rogándole a la cocina que caliente para hervir el agua cuando estoy apurada (o sea siempre). Saludos!

  26. Hola amigas zancadas!!! Me gustaría mucho tener este hervidor,en primer lugar porq tengo solo tetera y necesito urgente uno, las características de este me encantan. Lo quiero en mi cocina!!!

  27. Me encantaría ganarlo porque me encantó la característica de elegir y ver en su pantalla la temperatura del agua, a parte de su lindo y seguro modelo, ideal para tenerlo en mi casa y usarlo con mi familia =)

  28. Quisiera ganarlo porque con mi esposo somos buenos para el té y me gusto eso de ver la temperatura y elegir la ideal para cada tipo de té.

  29. Se ve un excelente hervidor, muy buenas características, es una gran oportunidad para poder ganarlo y disfrutarlo en mi casita.

    ¡Saludos, felices fiestas y espero tener suerte!

  30. Me gustaría ganar ya que tomo mucho té, de muchos tipos y sabores y con la tetera no puedo saber la temperatura exacta para cada uno 🙂

  31. Quiero ganarme este hervidor porque soy una amante del té y las infusiones asi que seria un excelente regalo para comenzar el 2016 =)

  32. Estoy segura que en mi otra vida fui inglesa, disfruto del té, en todas sus formas, sus aromas y variedades, por eso este hervidor sería un regalo muy preciado para mi.

  33. Espectacular!! Hay varias razones por las que quiero ganar. Creo que las funciones de control de temperatura y One Cup además de cómodas son una excelente opción ecológica para ahorrar agua y también energía eléctrica. Para qué gastar más de lo que necesitamos???
    Junto con ello, para mí es un elemento de seguridad, mi papá por temas de salud muchas veces prende el hervidor sin notar que está sin agua. Los sustos que nos ahorraríamos! Suerte a todas y que la ganadora sepa disfrutar 🙂

  34. Lo quiero a rabiar y lo necesito con urgencia, el mío que me duró mil año un Somela, ya no da más de todo el sarro que bota y lo uso a diario para hacerle las papas de mi guagua! Hace rato estoy buscando uno bueno pero no puedo escoger entre tanta marca, sé que electrolux son secos para aspiradoras pero para hervidores nunca he probado! Lo quiero!

  35. Alguna vez tuve uno con control de temperaturas para preparar manaderas y se quemó 🙁 . Ahora mi hija está grande y adoramos el té!! Me encantaría este 🙂

  36. la verdad creo que me lo merezco…acabo de re hacer nuevo depa luego de separarme y mi lavadora, freezer y tostador son Electrolux, y quedaria genial en mi cocina!!!! ademas…ni con hervidor quede luego de separarme 😀

  37. Yo lo quiero! Tenía uno parecido, pero mi polola lo rompió (es una manito de hachas)
    Tengo una colección de café y té muy rica, pero actualmente tengo que calentar el agüita en una olla para poder hacerlo. (paaaaavreeeeee). Lo disfrutaré al máximo si lo gano, además compartiré tecito y café a destajo para compensar el karma!

  38. Perfecto!!! al fin un hervidor con temperatura para cada te o café, odio tener que esperar que después de hervir el agua que se enfrié para poner el café, ideal para todas mis mañanas, donde estoy muuuy apurada y necesito mi café diario!

  39. Quiero ganar porque amo el té, en todas sus variedades, y porque nunca había escuchado de un hervidor tan bacán, hecho especialmentepara las amantes del té
    Gracias por el sorteo!

  40. Yo nunca he usado hervidor porque no me gusta que la temperatura del agua se pierda tan rápido, así que soy asidua a la tetera, pero… se ve tan bacán este hervidor que creo que es una excelente alternativa para que de el salto tecnológico

  41. El hervidor esta en llamas!!…eso fue lo que exclame,una mañana, en la cual no estaba completamente despierto y puse el hervidor en un quemador de la cocina,pensando (o soñando) que era la tetera.El resultado:una masa negra y humeante,una obra de arte abstracto a mi estupidez.
    Bueno,ya no tengo hervidor y me gustaria tener uno nuevo,porque por el momento,estoy usando la vieja tetera y se demora mucho en calentar el agua.

    saludos

  42. Hola,

    Me encantaría ganarme el hervidor para regalarselo a mi mama, porque no se que les hace a los hervidores que con suerte le duran 3 meses….Gracias!!!!

  43. Lo quiero!!!!…porque soy una mamá que vive sola con su hijo pre adolescente….trabajo todo el día…estudio en las noches…y nada más práctico que tener al instante agüita calentita para cuando llego cansadísima al depto y es seguro para que lo manipule mi hijo…..además porque para ganarlo “voy a tocar su puerta, tocar el timbre y su ventana también…venga y ábrame ya para mostrarle más, soy su amigo de Electrolux” (gingle de la marca en la década del 80…se me cayó el carnét!)

  44. Porque el 2016 me toca armar casa de nuevo por cuarta vez y no tengo hervidor! Además este se ve muy bueno para todos los tés del invierno o el café de la mañana

  45. Me gustaría ganarme este hervidor para poder probar al fin mi té a la temperatura indicada. Además el diseño es muy lindo y me encanta la tecnología aplicada a todo lo que nos facilita la vida. Quiero ese hervidor !!!!! 😉

  46. yo lo quiero porque estoy chata del sarro en los hervidores flaites!, quiero tomar mi colección de tés como corresponde! y porque sencillamente esta genial! =D

  47. Pucha, justo se me echó a perder el mío y como ya estoy en las uuuuuultimas de mi embarazo por lukas y tiempo no he podido comprar uno decente y este es más que decente, es bello hermoso muy funcional. Me facilitaría 737484848 la vida 😊😊😊

  48. Porque soy fanática del te, mi hervidor de echo a perder y siempre tenía que esperar por la temperatura correcta para cada te =(

  49. Me gustaría ganar porque en mi casa usamos harto el hervidor durante el año y sería genial tener este por la función OneCup Turbo que no solo daría agua caliente rápido, sino que nos ayudaría a ahorrar electricidad.

  50. Tengo mil alergias alimentarias! Me ayudaría muuuucho porque tomo muchas infusiones y todo lo tengo que cocinar yo! Sería lo mejor,además es lindo 🙂

  51. Me encantaría ganarme uno! Encuentro súper útil la función de calentar agua para una sola taza. Es clásica la tacita de té post-almuerzo por la que no vale la pena calentar tanta agua, terminar calentando mucha que se enfría desperdiciando energía.

    Estaré atenta!!!

  52. Me encantaría tenerlo por lo práctico de la función para calentar agua para una sola taza, de verdad es ideal para hogares como el mío donde somos pocos, por lo que muchas veces necesitamos la medida justa de agua y rápido porque andamos a la carrera.

  53. Ahhhhhhh [MODO SUSPIRO ACTIVADO] es el hervidor de mis sueños y el de mis amigas que me visitan, para ver por qué soy tan extraña y mañosa con los tes ahhhhhhh

  54. Amo el té!!!!! creo que el mejor regalo que me podría llegar es este hervidor mágico, sobre todo ahora que me estoy independizando 🙂

  55. Yo porfa!!
    Quiero ganar porque soy adicta al té, tomo todo el día. Además con mi pololo estamos armando nuestra casita con cosas de diseño y un hervidor así iría perfecto en nuestra cocina vieja.

Dejar una respuesta