Galletas de Navidad, mis favoritas de esta temporada

1330

IMG_9967
por Rox

Hubo un tiempo en que amaba las galletas, con un nivel de pasión que paquetes de Frac o Tritón se podían convertir en mi almuerzo. Luego cuando me puse más preocupada de la silueta las tuve que dejar, al punto que ya ni las compro para mi casa.

Pero cuando llega este lindo momento que es Navidad, le doy rienda suelta a este amor, porque salen a la venta las que son por lejos mis favoritas. Las marcas McKay y Costa lanzan por este periodo ediciones especiales navideñas, que cuestan menos de $1.000 y que pelean por su ricura.

Personalmente me gustan las McKay, tienen un poco más de chispitas de colores y quizás algo más de gusto a jengibre, aunque ya sé que sólo un gusto, porque seguro no hay nada natural en su preparación. Además me recuerda algo a cuando vivía con mis papás y eso es siempre grato.

En mi casa hay un jarro con un mix de ambas, así que ese es mi pequeño auto regalo diario cuando tengo ganas de dulces. Ojo que también hay versiones especiales de muchos dulces más como M&M y Oreo.

2 COMENTARIOS

  1. Yo también las amo. Cualquiera de las 2 marcas las encuentro deliciosas. Además el fin de semana descubrí que las galletas Waffler también sacaron una versión navideña con canela y jengibre.

Dejar una respuesta