El bochorno de Miss Universo 2015

892

Este penoso video ha recorrido el mundo, se trata del error que cometió el presentador al decir que la ganadora era Colombia pero después de recibir banda, flores y corona, mientras ella está sola parada al centro del escenario, el presentador corrige el resultado y nombra miss Universo a miss Filipinas porque entendó mal la tarjeta. No sabemos qué es más terrible: la vergüenza que hicieron pasar a esta pobre mujer; lo mucho que le importa al mundo; o que los concursos de belleza sigan existiendo en el siglo XXI.

5 COMENTARIOS

  1. Creo que es una mezcla de ambas! Nunca he sido de ver concursos de belleza, de hecho me enteré hoy en la mañana de esto! Pero igual qué pena! Jaja pobre mina, debería pedir compensación por el estrés y tristeza que pasó jajaja… Igual yo creo que estos concursos son obsoletos! Cada loco con su tema, pero creo que somos más que concursos de belleza!

  2. Me enteré por Twitter, igual que loco! Cómo se equivoca al leer la tarjeta si decía en grande Filipina.- raro, da para pensar cualquier cosa.-

    Fome la situación para ambas, debe haber sido super bochornoso para Miss Colombia y fome para Miss Filipina porque no recibió su corona como debió haber sido.

Dejar una respuesta