¿Cómo te ves bailando?

750

romimuchele
por Carodu

El otro día conversaba con una amiga sobre la imagen que nos hacemos de nosotras mismas mientras bailamos. Cuando estoy en la pista pienso: “¿cómo me estaré viendo en este momento?”. Yo creo que a veces soy muy entusiasta con mis movimientos y que me puedo ver relativamente chistosa.
Mi amiga me decía que controla más su forma de bailar, y es más piola. Por eso no participa de momentos multitudinarios, como los trencitos.

No me considero para nada una gran bailarina, incluso pienso que soy medio torpe y no me veo muy ágil mientras hago mi performance. Pero qué más da, llegar hasta abajo, imitar a ídolos del pop, simular pasos de breakdance e improvisar coreografías es algo que me entretiene y que disfruto mucho, especialmente junto a mis amigas.

Ya no soy una jovencita, y pensé que con la madurez llegaría también la calma y la mesura a la hora de bailar, pero eso no ha pasado. Qué bueno, ojalá no pase nunca, y que cuando sea más vieja me contraten para comerciales.

¿Y ustedes? ¿Cómo se ven bailando?

2 COMENTARIOS

  1. Nunca había pensado en cómo me veo bailando. Si lo pienso, creo que debo verme la raja jajaja. creo que bailo bien….nunca como para concurso de salsa ni nada de eso, pero no soy tiesa como escoba.

Dejar una respuesta