Anders Holm: mino

1229

andersholm
por lucy

Lo primero que me atrajo de Anders Holm es que me cae bien. Lo vi por primera vez en The Mindy Project, y la evolución de su personaje -de romántico a absurdo- me causó mucha gracia. Y ahora revisando su historial en IMDb veo que tuvo apariciones fugaces en series como How I Met Your Mother, Arrested Development, Modern Family, y que también ha salido en películas bacanes como Neighbors, The Interview y Pasante de moda.

Empecé a encontrarlo mino cuando lo vi en Unexpected, el primer largometraje de Kris Swanberg (la mujer de Joe Swanberg), donde hace de pololo de Cobie Smulders (Robin de HIMYM), y terminé de convercerme con sólo verlo unos segundos en el tráiler de How to Be Single.

Curioseando en IMDb también me encontré que es co-creador y protagonista de Workaholics, una serie de Comedy Central que empezó el 2011 y ya lleva 5 temporadas. Además, está casado con su polola de más de 10 años, que más encima es una activista seca.

Aunque en principio Anders Holm no es nada de mi gusto, esto me demuestra -una vez más- lo importante que puede ser el humor y la buena onda al momento de encontrar atractivo a un hombre.

Abajo pueden ver un capítulo de Workaholics con Seth Rogen y Zac Efron de invitados:

3 COMENTARIOS

  1. El domingo vi “Pasante de Moda” y no me gustó, no hizo click en cuanto a química con Anne, tanto que no se, senti que su personaje hasta podría haber estado de más, no me tinco!

Dejar una respuesta