Modern-Love
por Daniela Paz (@dnlpz)

He escrito bastante sobre correr en este lindo blog. Para mí, hacerlo tiene beneficios que van mucho más allá de quemar calorías y hace poco, cuando volví a ver Frances Ha en Netflix, la escena de las que les vengo a hablar me hizo todavía más sentido la idea de correr siempre.

La ya no tan joven Frances Ha tiene un momento de lucidez y ahí es cuando va corriendo a su destino. Esta forma de correr no es por hacer ejercicio (e incluye increíbles pasos de baile) sólo por el hecho de llegar rápido y feliz a un lugar, y ahora que empecé a correr la mayoría de las mañanas, pienso que no hay mejor forma de llenar de energías y felicidad el día.

Esta linda escena en blanco y negro está musicalizada por Modern Love de David Bowie, por lo que no puede llegar a ser más perfecta, y cada vez que la veo o escucho esa canción, pensaré en alguien feliz corriendo donde sea y la canción de todas maneras se irá a mi playlist personal.

2 COMENTARIOS

  1. Esa escena tiene algo más, es una referencia a Mauvais Sang, una pelicula francesa de los 80. En chilito la pelicula Kiltro tiene la misma escena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.