Zapatísimas: una feria online con las mejores marcas de zapatos

2534

feriaZ2
post Zapatísimas por Andrea

Las ferias de zapatos siempre han sido mi debilidad. El hecho de poder contar con todas las opciones juntas en un solo lugar hace que mi amor por los zapatos encuentre lo que quiere. Sería de los mejores panoramas del mundo si no fuera porque hay que lidiar con multitudes de gente –¡y de autos! a la hora de estacionar–, caminar durante horas y darte vueltas para volver a ese par de zapatos que viste al comienzo pero no te decidiste ¡y rogar por que no te los hayan ganado! Muchas veces de solo pensar en ir ¡quedo agotada!

Por eso es que la idea de una feria virtual me parece maravillosa. Zapatísimas es una feria de zapatos online que cuenta con todos los atributos de una feria física, pero con la comodidad de la compra online que tanto nos encanta. Además la variedad de zapatos es igual de extensa que una feria real, hay marcas exclusivas como Ricky Sarkany, Bendito Pie y Sofía de Grecia traídas desde Argentina, además de marcas conocidas como Aldo, Vince Camuto, Birkenstock y Sixty Seven. Los bellos zapatos de Aurora Conejero están también presentes dentro de los autores chilenos imperdibles, donde siempre encuentro modelos muy originales y exclusivos.

Hasta el 22 de noviembre podremos visitar Zapatísimas, donde se replica tal cual de forma virtual una feria con más de 50 marcas y más de 1500 modelos para vitrinear desde tu escritorio, tu cama ¡o cualquier parte!, y aprovechar los beneficios de una compra online.

feriaZ3

Para mentes más visuales –como es mi caso–, esta forma de presentación es súper amigable, ya que además de estar visualizada como el plano de una feria, está organizada por grupos de marcas divididos en Clásicos, Trendy, Diseño chileno, Argentinas y Marcas internacionales. Encontré una gran variedad de sandalias gladiadoras, el zapato más versátil para el verano ya que se pueden combinar con vestidos y polleras “vistiendo” la pierna y manteniendo la frescura para los calores extremos que ya sabemos que se vienen. También están las adorables ballerinas, los tacos de madera, los zapatos de fiesta (¡para la temporada de matrimonios que ya partió!) y las plataformas para un look entretenido y cómodo a la vez.

Sólo por esta semana, desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de noviembre, Falabella.com regalará un carro de compras de la feria Zapatísimas por día. ¿En qué consiste la mecánica? Las seguidoras deben subir una foto de su look completo a instagram usando sandalias, con el hashtag #SoyZapatisima. Al final de cada día de duración del concurso, se hará repost a la ganadora (seleccionada de forma Random), a través de la cuenta de Instagram de Falabella @falabella_cl. Internamente la contactarán para coordinar la entrega de su premio que consiste en llenar el carro de compras con las sandalias soñadas.

Visita la feria online de Zapatos: Zapatísimas hasta el 22 de noviembre en www.falabella.com/zapatisimas, sin duda una entretenida, práctica y novedosa experiencia.

2 COMENTARIOS

  1. Jamás he comprado zapatos por internet porque tengo miedo a que no me queden bien. Tengo el pie demasiado pequeño. Se supone que soy 35, pero a veces hasta los 35 me quedan grandes.

Dejar una respuesta