Tu Piel: Bronceado ideal que protege la piel

777

image
por experta Vichy

La llegada del buen tiempo acarrea un grupo de preocupaciones para nuestra piel y una de ellas, es claramente la protección de los rayos solares. A grandes temperaturas, la piel se expone a diferentes factores que pueden dañarla y provocar efectos irreversibles. Para evitarlos y lucir una piel ideal durante esta temporada, es necesario una hidratación profunda que contribuya con nuestro tono homogéneo y luminosidad.

Si bien al fin la primavera se hace presente y el sol ya ha comenzado a aparecer más a menudo ¿Cuántas de nosotras deseamos un tono más dorado que el que nos dejó el casi eterno invierno? Es muy probable que ya estemos pensando en vacaciones, por lo mismo necesitamos estar full preparadas para alcanzar la piel que deseamos.

¿Conoces la crema hidratante bronceadora? Si aún no la conoces, te contamos que proporciona a nuestra piel un bronceado natural y uniforme. Desde la primera aplicación se realza el tono de la piel sin dejar ninguna marca. Durante cada aplicación notaremos que nuestra piel va adquiriendo un tono más dorado y brillante que no se va perdiendo con el paso de las horas. Porque si hablamos de bronceado perfecto, también estamos hablando de protección y piel ideal.

¡Alcanza tu piel ideal durante esta primavera!

Las invitamos a contar en comentarios sus dudas o qué tema les gustaría que la experta Vichy respondiera en una próxima publicación; regalaremos un producto Vichy entre quienes comenten.

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Si tienes un producto Vichy y tienes dudas, visita su Facebook: www.facebook.com/vichychile
Si tienes dudas puntuales, puedes hacerlas en Twitter @VichyChile
Inspírate y conoce los últimos productos en Instagram @VichyChile

5 COMENTARIOS

  1. Me tinca mucho esa crema! hace tiempo tengo una duda, el número de factor solar qué indica? El tiempo que nos mantiene protegidos?

  2. Hola, me interesaría que hablaran si es real eso de que usar un factor 50 en la cara hace que se tapen los poros
    Gracias!

  3. Muy buen artículo! Me gustaría que hablaran sobre el uso de los aceites en la piel, sea aceite de ricino, coco etc. He leído que son muy buenos para hidratar la piel pero a la vez son comedogénicos. Entonces sería bueno tener una opinión experta respecto al tema.

    Muchas gracias 🙂

  4. Me tincan mucho este tipo de cremas! Yo me cuido la piel del sol, ya que tengo una piel sensible y si me quemo no queda dorada.. Sino la típica roja como tomate! Ahora me gustarían que hablarán sobre las cremas para la celulitis o para tonificar la piel, si sirven de algo, ya que ahora viene la época de piscinas jaja

  5. Quiero probar esa crema! Me gustaría que hablaran de la resequedad de la piel que se produce especialmente en las fechas de más calor. Por temas genéticos desde chica que tengo la piel más seca de lo normal, y a veces las cremas que son más hidratantes se vuelven desagradables de usar durante los días de calor (por ser muy gruesas).
    ¿Hay alguna crema más suave e igualmente hidratante?

Dejar una respuesta