Temporada de picnic y parque

742

picnichomy1
post #TardesÚnicas por Mariana y punto

No me costó mucho convencer a varias amigas para que fueran con sus respectivas familias al picnic organizado por Homy en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Entrada liberada, granizados, algodones de azúcar, botellas de agua, actividades como volei, paletas, bicicleta doble, sol y un lindo lugar eran razones más que suficientes para aprovechar la tarde.

Llegamos temprano, recién pasadas las 3 de la tarde, por lo que pudimos elegir cómodamente un espacio con sombra, rodeados de los envidiables puestos que estaban esperando a los ganadores que habían concursado por canastas VIP: reposeras de colores muy cómodas, cojines, una mesa de centro hecha de palets y una caja llena de comida adornaban la zona donde había más árboles.

Para el resto de nosotros había mantas que podíamos canjear gracias a las cuponeras que fuimos a buscar en la semana a las tiendas Homy, además de abanicos, burbujas, bolsas gigantes para las compras y acceso a hermosos coolers (que había visto hace meses en una de las tiendas Homy y no he podido olvidarlo) llenos de hielo a disposición de todos. También se agradece que pusieran los llamados baños de lujo cerca, que hasta ahora sólo había visto en matrimonios, y cuya higiene es verdaderamente un lujo.

picnicohomy2

Acostumbrada a ir a la laguna o a la zona de asados del Parque Intercomunal, también me sorprendí con esta ubicación (llamada “zona de administración”, que es la que está hacia la derecha después de entrar al parque por Bilbao) que me encantó como para ir a hacer picnics: mucho pasto, sol, una gran vista de árboles y cordillera y también mucha sombra como para elegir y compartir.

Realmente tengo fe de que este fin de semana comenzó una temporada primaveral de picnics, terrazas, parques y plazas que espero seguir aprovechando por nuestra cuenta, tal como lo hicimos el domingo.

Pueden ver más fotos de ese día para inspirarse en nuestro álbum de fotos en Facebook. Además, en el Instagram de Homy están convocando a un concurso: pueden participar subiendo hasta este domingo 29 de noviembre sus propias fotos de jardín, balcón, terraza o espacio donde gusten de disfrutar de la primavera usando el hashtag #TardesÚnicas y mencionando a @homydeco y pueden ganar una de las 3 gift cards que tienen para sortear.

Dejar una respuesta