¿Sexo oral con condón?

6275

condonoral
por Midori

El sexo oral con condón es una idea de la que sólo he escuchado por temas de salud y leído recomendaciones como preservativos con sabor; en la vida real, en cambio, no conozco ninguna experiencia.

Ni por juguetear he intentado dar sexo oral con condón; quizás lo he pensado como una forma sexy de poner el preservativo, y como una manera de evitar enfermedades que puedan contagiarse por esa vía, pero la verdad es que nunca lo he puesto en práctica.

A mis amigas tampoco he escuchado ni siquiera a una que practique sexo oral con condón; y cuando me empecé a preocupar por todas las recomendaciones de evitar enfermedades también en el sexo oral, me puse a preguntar explícitamente, a ver si quizás yo era la única arriesgada. Y mi estadística siguió siendo la misma: ni yo ni nadie que conozca ocupa condón en el sexo oral. Ni siquiera mujeres que majaderamente se (nos) preocupamos de que la penetración sea con protección en todo momento y somos fans del condón.

Eso sí, ni yo ni mis conocidas solemos dar sexo oral en cualquier encuentro casual; en mi caso tiene que gustarme mucho un mino, lo cual sé que no es garantía de no contagiarse ETS, pero al menos disminuye bastante las probabilidades, ya que no lo hago con cualquiera ni a cada rato, sino más bien esporádicamente.

De todas formas no me consuela que la irresponsabilidad sea compartida, así que ahora extiendo esa preocupación y duda a ustedes: ¿practican sexo oral con condón?

Pese a que disfruto de dar sexo oral sin nada y pienso que debe ser muy distinto hacerlo con preservativo, me obligaré a al menos probarlo la próxima vez, creo que mi salud está primero.

17 COMENTARIOS

  1. No, es más, nunca en mis 10 años de pareja habïamos usado condón si no es porque descubrí que tengo VPH, me operaron por una lesión y el doctor me dijo que tenía que ocuparlo. Al final de todo, a mi pololo no le ha gustado el condón, qué paja. Ya con todo el estrés que significa tener VPH resulta que al perla no le gusta. La firme si le hiciera sexo oral con condón probablemente tampoco le gustaría. Y la verdad nunca se me había ocurrido cuidarme tanto con pareja única 🙁

  2. He intentado dos veces hacer sexo oral (sin condon) con mi pololo. y como qe no me sale 🙁
    Igual se que él debe puro querer pero jamas me lo ha dicho, nisiquiera insinuado, y el par de veces que he tratado como qe nosé no me resulta, no es lo mio quizas jaja xd

  3. Yo si he practicado sexo oral con condon y debo reconocer que fui unicamente porq el acompañante de turno, era algo ocacional… conclusion fome pero un poco mas seguro…jajajaj

  4. Lo hice una vez que usamos condones con sabor con un ex para innovar, y aunque según él lo hice mejor, es un poco fome para una y me imagino que para el lolo lo es más todavía. Si lo pienso al revés, también me daría una lata tremenda que me hicieran sexo oral con alusa jajajaja así es que si bien siempre uso condón para la penetración, para esto paso.

  5. Yo lo encuentro perfecto, no me gustan los olores ni sabores. Y si no usara condón no podría dar sexo oral… y eso que es con una pareja que tengo harta confianza. Si son asquientas, lo recomiendo. No es tan terrible.

    • Toda la razón. Yo tb lo hago con los de sabores para que sea más entrete, pero como es algo q no me nace, si no como un regalo porque lo quiero, lo hago de esa forma y lo puedo hacer por más rato.

  6. Yo no lo encuentro malo, no me gustan los olores ni sabores al no usarlo (aunque sea inmediatamente después de bañarse…). Y si no usara condón no podría dar sexo oral… y eso que es con una pareja que tengo harta confianza. Si son asquientas, lo recomiendo. No es tan terrible.

  7. soy super asquienta, tengo pareja unica hace años y ni asi hago sexo oral… me da la misma sensacion que si me pidieran que languetera un water, ni aunque este recien limpiado con cloro lo haría…. y con condon… pucha, debe ser como chupar un globo, puro gusto a caucho.

  8. Pero si uno tiene una pareja estable hace 10 años, es necesario usar condón? Yo jamás he usado condón para sexo oral, ni me había cuestionado que te podías pegar algo, plop!

    • Yo también pensaba eso, pero en fin, puede pasar. Ahora, no ando tan urgida pa hacerle sexo oral con condón pero si lo estamos usando mientras dura mi tratamiento, por ejemplo.

    • Depende de cuantas parejas tuviste y como te cuidaste hace diez años, lo mismo tu pareja. Se pueden haber pegado algo hace años y no darse cuenta.

  9. Una pura vez, y es como chupar un globo. Cachai ese pseudo polvito que los globos traen adentro, que los hacen tan malos de sabor? Es la misma cuestión.
    Igual tengo pareja estable, mi marido, entonces no he tenido que planteármelo como necesidad. Para quienes tienen parejas ocasionales, sí debiera ser un tema, por salud. Aplicarle al menos al condón con sabor.

  10. Pucha yo con un pololo de toda la vida igual me pegué el VPH y de pasar a no usar nunca condón, ahora tenemos que usarlo. Lo usamos hace unos días atrás y fue penca para él, yo lo sentí normal. Trágica la wea.

  11. Creo que el grave problema es que nos ponemos varas muy altas al estilo porn star y los hombres, más perdidos aún, quieren tener a una tipa que les haga de todo con solo conocerlo un día, obviando higiene y ETS, que no es un tema menor. El condón es un cuidado mínimo pero también por una cosa más higiénica. Por lo visto es fome, pero también nos da asquito hacercelo a cualquiera, entonces chao con hacerlo, ¿por qué obligarse?

    Ahora, sobre cuidarse de las ETS, no sé qué tantas probabilidades haya de pegarse una haciendo sexo oral, obvio que es fácil pegarsela por el coito. Lo que sí hay que tener ojo, es que las ETS se pegan con o sin pareja estable de los años que se quieran, así que ojo niñas, no se dejen estar y vayan al gine dos veces al año, nunca se sabe qué puede hacer su pareja, aunque ustedes sean unas santas. Si no se cuidan ustedes nadie lo hará. Lo digo con conocimiento de causa, porque antes yo andaba pendiente de cáncer de mama y no iba mucho al gine y resulta que hace poco me detectaron un carcinoma in situ en el cuello del útero por la tonterita del Virus del Papiloma Humano. Yo, que he tenido una sola pareja toda mi vida y que sólo tuve un affair hace unos cuatro años con condón con otro tipo. No sé si se me pegó ahí o mi pololo se metió con una niña y me lo pegó. Todo queda en la nebulosa. Pero más allá de lo mal de pasarse rollos, uno debe tratarse, operarse, pasarlo como el ajo, pero al menos agradecer que se dieron cuenta a tiempo. Así que OJO, porque antes de verme esto jamás en mi vida siquiera pensé en esto, y quizá haber usado condón me hubiera salvado.

    • Nunca olvidare que en octavo tuvimos que hacer un trabajo en grupo y disertar, a mi me toco el sarampión y a otro grupo gonorrea… nunca olvidaré la frase “gonorrea en la garganta”, asi que si, es re facil pegarse una ETS via oral y tener la infección ahi, por donde entró.

Dejar una respuesta