Saint Cecilia, el nuevo EP (sorpresa) de Foo Fighters

383

ffsc
por @patyleiva

No hay grupo más productivo que este. Me encantaría ser Dave Grohl, tener todos los recursos para llevar a cabo todas las ideas que se te ocurran. Admiro ese empuje y convicción por pensar-hacer de esta prolífica banda.

Son 5 canciones las que incluye este EP grabado en el hotel Hotel Saint Cecilia de Austin, Texas. En una carta abierta, Dave Grohl lo presentó hoy dedicándolo a la víctimas del atentado de Paris el pasado 13 de noviembre y está disponible para escuchar en Spotify y descargar gratis acá.

“Saint Cecilia”, la canción que abre y da nombre al disco sigue bastante el espíritu de Wasting Lights y Sonic Highways. “Sean” es más saltarina y me parece más cercana a Monkey Wench y las canciones de esa época. “Savior Breath” me recordó a White Limo. TODO MUY ROCKERO. “Iron Rooster” es piola, bonita y guitarreada. Y el cierre con “The Neverending Sigh” es puro rock, está super claro que estos músicos se criaron escuchando a bandas como Van Halen y Motörhead. Si eres fan, te lo devorarás:


cartaDG

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta