Picnic en el Parque Padre Hurtado de La Reina: todos invitados

943

tardesunicas1
post Homy #TardesÚnicas por Carolina

Siempre he pensado que en primavera la vida es mejor. Empieza el calor, se ve más el sol, sube el ánimo, aparecen las frutas ricas, y sobre todo los días empiezan a ser cada vez más largos. Cuando termino las labores del trabajo todavía quedan al menos un par de horas de vida útil al aire libre (ideal para aprovechar terrazas, parques y plazas) y el fin de semana también se alarga.

Me encanta ver que cada vez somos más los que nos apropiamos de los espacios públicos y que aprovechemos las horas de solcito para estar al aire libre, aunque estemos dentro de la ciudad.

En Homy se dieron cuenta de que somos muchos los que disfrutamos de estas horas primaverales, y se les ocurrió la linda idea de inaugurar la temporada de Tardes Únicas con un gran picnic colectivo que será este domingo 22 de noviembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina (más conocido como el Intercomunal).

Habrá música, mantas, granizados, frutas y actividades como paletas, bicis dobles y muchas sorpresas. Para poder entrar gratis ese día al parque (a pie o en bici) y asegurar la participación en actividades, hay que ir a cualquiera de las 4 tiendas Homy (Mall Plaza Egaña, Megacenter, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Vespucio) y pedir gratis las cuponeras (hasta agotar stock) que se podrán canjear el domingo en el picnic.

El picnic será entre las 15 y las 19 horas de este domingo 22 de noviembre en la explanada de administración del Parque Padre Hurtado de La Reina, ubicado en Av. Bilbao 8105.

Más información en las redes de Homy:
Facebook: /HomySodimac
Twitter: @Homy_Deco
Instagram: @homydeco

image

1 COMENTARIO

  1. ¿Y donde hay primavera? yo todavía ando con manga larga y chaleco grueso, hace requete frio… no hemos tenido mas de dos o tres días de calor.

Dejar una respuesta