Parejas inesperadas: Gwen Stefani y Blake Shelton

2293

gwenblake
por Fernanda

Desde que apareció esta noticia todos quedamos impactados. En el chat Zancada hemos intercambiado todos nuestros comentarios al respecto y ya era hora de hablarlo y comentarlo aquí.

Gwen Stefani y Blake Shelton son pareja. ¿Nuestras primeras impresiones? Son muy distintos, ella tan rockera, él tan country. Gwen una diva, él muy piola con una onda de “señor” a camisa cuadrillé.

Al menos yo jamás me espere que estos dos tuvieran algo y menos lo percibí en pantalla. Eso sí, una vez que me enteré, sentía que muy se joteaban todo el rato, pero lo podemos atribuir a que uno ya sabe que hay onda real.

Pasaron un par de días, en los cuales ya mirábamos distinto a Blake, se veía más mino, más “el cabro bueno” y también reforzó esta opinión el que nos enteráramos de la infidelidad que sufrió nuestra amiga Gwen (al más puro estilo Pampita), ahí ya la nueva pareja tenía nuestra aprobación y sí, los queremos. Se ríen, bromean, hay fotos muy amorosas, les creemos. Ambos vienen de matrimonios que no terminaron muy bien y una desde la no fama les desea buena onda.

La dinámica de las parejas inesperadas se repite un poco en la vida normal y en la de Hollywood. Cuando dos personas que uno jamás pensó se juntan, lo primero es dudar y también criticar un poco, básicamente porque nadie entiende cómo pasó eso, generalmente porque uno consciente o inconscientemente busca o se rodea de un “tipo de persona  y cuando nosotras o un cercano sale del molde… sospechamos, pero después le encontramos todo el sentido, como Gwen y Blake: nuestros nuevos favoritos.

1 COMENTARIO

  1. Que bueno por Gwenn!!! justo vi una entrevista el finde q le hizo Ellen y la molestaba con él, pero pensé que era en chiste! ojalá se porte bien el cabro!!

Dejar una respuesta