Objeto de deseo: reloj de corredora

567

ad-01
por Daniela Paz (@dnlpz)

Cuando empecé a correr no tenía ni siquiera una polera adecuada. Tampoco me la quise comprar, hasta que consiguiera estar al menos tres meses haciendo este deporte, luego la compra deportiva fue algo que abrió un portal en mi vida y que incluso hoy tiene un cajón especial en mi clóset.

Avanzando en el camino del deporte, me encontré con artículos más profesionales y uno que ahora se convirtió en un objeto de deseo es el reloj de corredores.

En el mercado hay muchos modelos, marcas, precios de lo más variados, pero básicamente lo que hacen es contar de manera precisa tus kilómetros, las calorías, el ritmo y la frecuencia cardiaca, esto último es un parámetro usado habitualmente para determinar la intensidad de un entrenamiento o actividad y sirve para controlar tu entrenamiento y medirte.

Esto lo puedes hacer también con la aplicación Nike+, pero últimamente me doy cuenta de que no es tan exacta como quisiera, muchas veces se equivoca en contado los kilómetros y pareciera que estoy en mi momento más rápido, cuando voy a mi ritmo normal, además que a veces se me ha hecho incómodo andar con mi teléfono colgando del brazo, de hecho en una corrida larga me hizo una herida que nunca se me borró.

De los que conozco, las mejores referencias las tengo de la marca Garmin, además encuentro que sus modelos son los más lindos, para también estar combinada.

Link foto: Garmin

6 COMENTARIOS

  1. Me matan los relojes deportivos, para poder controlar todo, pero creo que es una inversion tambien ajaja asi que hasta uqe no me vuelva mas constante con mis entrenamientos seguirá siendo mi objeto de deseo maximo!

  2. Revisa los polar, son muchos mas económicos que los garmin.
    Lo otro, por lo menos para mí es mas cómodo utilizar un reloj que tenga el medidor de ritmo cardiaco en el mismo reloj, y no utilizar una banda en el pecho.

Dejar una respuesta