Las 7 edades del rock en TVN

705

7ages
por @patyleiva

TVN está transmitiendo la increíble serie de la BBC, “7 ages of rock“, presentada en Chile por el mítico Juan Carlos “Lobo” Araneda de Radio Futuro.

El programa va los viernes a las 22:30 y tiene un montón de seguidores. Bastaba con ver los comentarios en redes sociales para percibir la alegría de muchos que disfrutamos de la transmisión, lo que deja muy claro que la televisión abierta suele subestimar los gustos de los televidentes cuando gastan todos sus recursos y energías en programas de mierda “porque eso es lo que la gente quiere ver”. Falso amigos programadores, acá está una prueba de lo contrario. La cultura y la entretención no están peleadas, una verdad que al parecer muchos perciben pero pocos hacen algo al respecto.

Gracias al acuerdo de TVN con la BBC, podremos disfrutar de 72 horas de contenidos premium perteneciente al servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido, con “Las siete eras del rock” y “La historia del mundo”. Es verdad que muchos quizás ya vieron esta serie porque es del 2007, pero nunca había estado en televisión abierta. Además, la historia del rock no ha cambiado (sólo crecido con los años), y ese pasado está muy bien documentado, por lo que siempre habrá generaciones que deben conocer las raíces del rock, o simplemente repetirse el plato porque es demasiado genial.

En el capítulo de hoy, “Art Rock. White Light, White Heat”, veremos la influencia de Warhol, el nacimiento de Ziggy Stardust y la irrupción de las trascendentales Pink Floyd y Roxy Music. Imperdible.

Las 7 edades del Rock
#7edadesdelrock
viernes, 22:30 hrs
TVN

2 COMENTARIOS

  1. No tengo cable hace unos 10 años porque no soy muy buena para ver TV, y porque con internet y Netflix creo que es suficiente, asi que encontrarme con las 7 edades del rock este viernes fue un gran regalo de la televisión abierta. Muy pocas veces se ven programas buenos en la TV y menos en ese horario premium. Ojala dieran mas cosas con contenido y dejaran de pensar que los televidentes somos todos idiotas que solo queremos ver realities, farandula y noticieros de 2 horas sin noticias.

Dejar una respuesta