La insuperable combinación de huevo y palta

2753

IMG_8807
por Rox

Siempre lo había comido por separado, pero un día en el siempre rico Tea Connection, pedí una tostada que tenía palta, huevo frito, queso crema y tomates cherry y fue mi nuevo gran amor.

Ahí me di cuenta de que la palta y el huevo siempre vienen bien juntos y ahora no dejo de comerlo. En primer lugar es bastante sano, ambos ingredientes tienen aceites buenos, vitaminas y minerales, además si estás haciendo un tipo de régimen para perder peso, es abundante para no quedar con hambre.

Las combinaciones pueden ser diferentes: como omelete y la palta al lado, como un rico sanguchito, vienen bien en ensaladas y si tienes otras sugerencias, feliz de escucharlas.

9 COMENTARIOS

  1. Esa combinación no me gusta, es más me produce rechazo….y ese sandwich (con mantequilla además) es lo más repulsivo que he visto.

  2. jaja que mala onda el comentario, no es mantequilla, es queso crema! y pucha, tb me daba miedito comer estos dos productos juntos pero bien ricos quedan <3 a lo lejos esta bien darse este gustito

  3. Me encanta la combinación, la encuentro suer nutritiva. El huevo lo hago pochado, con toda la parafernalia del vinagre en agua hirviendo o lo hago en el sartén al etilo frito pero en vez de aceite agua. En un bowl Me hago arroz ( integral) con el huevo atún al agua y palta, con aceite de oliva virgen, sésamo tostado, pimienta y sal. Delicioso. También me hago bruscheta, con tomate, ajo, etc rebanadas de palta y el huevo encima. Huevo estilo benedictino, con salmón y pedazos de palta con cilantro…

  4. Rox que.ignorante.eres al.decir que el..huevo y la palta son una combinacion saludable.
    La palta.y el.huevo nunca.se.debe mezclar.en un mismo plato porque es indigesto y no se.aprovechan sus nutrientes . Eres un ignorante
    Te recomiendo.que leas algun libro.de nutricion.

Dejar una respuesta