How to Be Single, nueva comedia con Rebel Wilson y Dakota Johnson

1660

HowToBeSingle2
por Daniela Paz (@dnlpz)

Seguiré a Rebel Wilson en todo lo que haga, y esta nueva película tiene mucho potenciar para convertirse en la nueva y buena comedia romántica sobre mujeres.

Los guionistas de How to Be Single han trabajado en cintas como Never Been Kissed, Valentine’s Day, He’s Just Not That Into You, The Vow y otras genialidades que siempre me repito en tv cable y su director es Christian Ditter, quien tiene un pequeño acercamiento al romance por Love, Rosie que pueden ver en Netflix.

La cinta que se enfoca un poco más en la relación de amigas y no tanto en cómo conseguir un chiquillo; trata sobre Alice (Johnson) que es una neoyorkina que acaba de salir de una relación muy larga y no tiene idea de lo que es ser soltera. Para eso estará Robin (Wilson), quien con la genialidad que la caracteriza le enseñará los lindos beneficios de la vida sin pareja.

En la película además están Alison Brie, Leslie Mann (qué mejor) y un nuevo mino llamado Jake Lacy. La película se estrena en febrero y el tráiler lo pueden ver abajo.

5 COMENTARIOS

  1. Ojalá llegue a Conce!! la peli de Amy Schummer estuvo en cartelera una semana! y no la alcancé a ver. Así que si esta llega. iré el día del estreno.

    Trabajan todas las actrices que me encantan: Rebel Wilson (el nombre más bacán del mundo), Leslie Mann y Alison Brie!!!

Dejar una respuesta