Hot Citrus, un nuevo blend de pisco

253

hot-citrus
#concursoZancada

Qué: Mistral Ice presenta Hot Citrus, un nuevo blend de pisco para encender la noche. Una lucha entre el fuego y el hielo, notas cítricas a naranja con toques hot y una invitación a iniciar el encuentro. De eso se trata Mistral Ice Hot Citrus, la debutante variedad de este blend hecho a base de pisco Mistral. Un cóctel refrescante, lleno de sabor y personalidad.
Un novedoso sabor se incorpora a la línea de cócteles Mistral Ice. Se trata de Mistral Ice Hot Citrus, el que con un intenso toque cítrico a naranja y unas sutiles notas picantes se transforma en un trago perfecto para cualquier reunión social. Además de una alternativa novedosa para probar con los amigos y a muy baja temperatura, entre cuatro y seis grados Celsius.
Hecho a base de pisco Mistral, Hot Citrus está ligeramente gasificado y, al igual que las otras dos variedades de Mistral Ice, también es bajo en calorías, incluso más que una copa de espumoso. Un nuevo sabor para dar paso a experiencias de reunión y salir de la rutina en torno a un rico cóctel, que solo tiene un aporte promedio de 81 kcal por cada 100 ml.
La invitación, entonces, es a iniciar el encuentro probando esta nueva variedad, que contrasta la frescura de los cítricos con el fuego de unas agradables notas hot. Un sabor novedoso que solo necesita estar a baja temperatura para destapar y disfrutar.
Gana: 24 botellas de Mistral Ice Hot Citrus, el nuevo sabor del blend de pisco (o 6 four pack de 4 botellas)*.
Cómo: Comenta más abajo con quién probarías este nuevo sabor y participa por uno de los fourpacks de Mistral Ice Hot Citrus.
*El ganador deberá retirar su premio en la comuna de Providencia.

11 COMENTARIOS

  1. tengo que probar este “manjars” con mi amiga Claudia, ella fue quien me hablo maravillas del nuevo hot citrus de mistral <3

    Queremos queremos queremos!

  2. El placer de compartir mi premio de 24 botellas de Mistral Ice Hot Citrus seria monstruoso !!
    Y con… Con mi grupo de amig@s de la vida, para refrescar una tarde de primavera.
    Un abrazo, y vamos por ese premio !

  3. Con mi mejor amiga de toda la vida! La Ángela! Un jueves en la tarde-noche, mientras nos contamos nuestra semana y nos reímos a carcajadas

  4. Hola chicas de zancada les cuento que lo compartiría com mis amivecinos y mi familia que es muy numerosa por lo tanto tendrían varios catadores!!! 😉😀😀😀😀

  5. Lo compartiría con mi pololo y toda mi familia para ceñlebrar el próximo nacimiento de mi primera sobrinita!!!! 🙂

  6. Y si no lo comparto con nadie? Me lo tomo con yo misma, es que pucha q me caigo bien jejeje. Igual son 24, deberia compartir algunas pocas con mi pierno o mi mejor amiga 🙂

  7. Las 24 botellas las compartiría junto a mis 3 mejores amigas, a quienes conozco desde el colegio y sin duda nos merecemos este premio!

Dejar una respuesta