Fotos: ¿En qué momento te sentiste campeona?

563

campeonas
por Equipo Zancada

En Zancada estamos juntando fotos de distintos momentos en los que nos hemos sentido campeonas. Si quieres participar en nuestra recopilación, envíanos una foto que retrate un momento en el que te hayas sentido campeona + un pequeño relato de un par de líneas sobre esa foto.

Puede ser de cuando te ganaste un premio, de cuando protagonizaste una obra de teatro en tu colegio, cuando saliste empleada del mes, te convertiste en mamá, te graduaste, llegaste a una cima a la que nunca habías llegado, te compraste una casa, rescataste a tu mascota, firmaste tu primer contrato de trabajo o arriendo, entraste a la universidad, pasaste de curso, te independizaste, llegaste a un lugar donde no creías que llegarías, la primera vez que publicaste un escrito firmado con tu nombre…

Lo importante es que sea una foto te guste y un momento que de alguna manera te represente. Envía tu foto antes del lunes 16 de noviembre en un mail titulado CAMPEONAS a contacto@zancada.com con las dos líneas de relato y tu nombre o seudónimo con el que comentas en Zancada.

Próximamente publicaremos una selección de lo que recopilemos. ¡Gracias!

7 COMENTARIOS

  1. Pff en tiempos de no selfies me he sentido muy campeona, además no me andaba sacando fotos cuando: protagonicé una obra, emprendí un negocio en el colegio, llegué a Las Tacas nadando desde Totoralillo ajaja, entre a la pega en el diario que quería, etc. Qué lata!

    • Rosada, no necesariamente tiene que ser una foto en la que salgas tú, quizás puede haber otras fotos que tengas y que representen algunos de esos momentos… saludos!

  2. hahaha qué lindo! yo tengo una foto muy bacán de cuando con mi mamá llegamos a la base de las torres del paine: brazos arriba, muy a lo rocky <3

  3. Oye, quién mandó la primera foto?? No estoy 100% segura, pero parece que fue cuando en mi jardín hicimos “la cuncuna amarilla”, me reconozco como el sol que aparece al final. No puedo estar tan loca jjaaja

  4. Waaaa…Habría sido en un jardín que se llamaba algo así como “patsy college” que quedaba en el 28 1/2 de gran avenida???

Dejar una respuesta