Financiamiento colectivo para “Un padre”, película sobre los pactos de silencio

450

unpadre
por lucy

Un padre será película chilena, protagonizada por Tamara Acosta, escrita por Claudia Hidalgo, dirigida por Francisco Albornoz y producida por Tres Tercios. Se tratará sobre los pactos de silencio, concretamente sobre cómo una mujer que vive encerrada por temor a un acosador empieza a entender ciertas cosas cuando de pronto su padre reaparece en su vida.

Para que la película termine de convertirse en una realidad, el equipo está convocando a una campaña de financiamiento colectivo (más conocido como crowdfunding) para juntar 5 millones de pesos y así poder cubrir los gastos de arrendar la locación por un mes, alimentar al equipo durante el rodaje, comprar insumos de arte y vestuario, y transporte.

Aparte de la satisfacción de apoyar un proyecto como éste, las recompensas por aportar incluyen, según la cantidad de plata donada, agradecimientos en redes sociales, aparecer en los créditos de la película, poder asistir a una función exclusiva, ir al teatro con la guionista y el director, ir a la fiesta de fin de rodaje… los aportes sólo se concretan cuando termina el plazo del crowdfunding (quedan 24 días), ya que necesitan llegar a la meta total para poder recibirlos. Si no llegan a la meta, no consiguen nada.

El link para aportar es este.

Crowdfunding Un Padre from Tres Tercios on Vimeo.

Dejar una respuesta