Decoración de Navidad: ¿dónde comprar?

1283

unnamed
por Daniela Paz (@dnlpz)

Me encanta la época navideña. Me gusta escoger regalos, buscar nuevas recetas para la comida del 24 y sobre todo, me encanta la decoración navideña.

Todos los brillos y colores que vienen con la temporada son una excusa perfecta para renovar mi casa, y como vivo con un hombre, ahora puedo dar rienda suelta a una gama muy amplia de colorido y luces. Este año he renovado mis accesorios navideños y me faltan todavía por comprar, pero he encontrado muchos y muy lindos.

La compra más grande la hice en CasaIdeas, de donde saqué bombillas, platos, porta galletas y botas para llenar con chocolates, bastante económicos; en Quelindaesmifiesta encontré unas guirnaldas preciosas que hace tiempo había visto en la marca Meri Meri; en Papelaria tienen varias opciones (un poco más caras) pero trajeron una colección Martha Stewart muy tentadora y en la semana me iré a dar una vuelta por Meiggs para los clásicos navideños. En el tema de luces encontré en Homecenter una “manguera” para dejar en el suelo, hay blancas para usar en cualquier fiesta.

Pero como quedan algunos días para seguir buscando, feliz acepto datos y continuar la búsqueda de los mejores accesorios navideños.

Foto: @jimezapata

5 COMENTARIOS

  1. Hola a tod@s!
    Yo ando en la misma busqueda.El año pasado en el Costanera Center , 2do piso hay una tienda un poco siútica y cara pero con unos adornos preciosos.
    Suerte y espero los datos! Ya que todos los años me quedo con lo que bota la ola.

  2. Adoro la Navidad, yo ya armé mi casa navideña. Mis compras más preciadas son:
    1) Un par de renos que compré en esa feria que se pone al lado del GAM y quedaron perfectos en mi rincón navidad nórdica. Así que recomiendo darse una vuelta por ese tipo de ferias para encontrar adornos únicos y de otra época.
    2) Mis cuñados cuando vivían en Inglaterra nos mandaron una tarjeta hermosa (parece que allá se llevan muchísimo), yo la enmarqué y también se fue al rincón de la navidad nordica.
    3) Hacer adornos propios, yo soy negada negada para las artes manuales, pero estos me quedaron bellos. Corté corazones y estrellas en mezclilla y tela country (todo comprado en Bandera), las rellene con napa y listo. Todo cocido bien bruto a mano.
    4) Mis mejores compras las hice en Punta Arenas en la zona franca, un pino como de mimbre que relleno con luces, un set de bolas de vidrio pintadas a mano con motivos navideños que es HERMOSA, vienen en caja de genero y todo, esas no las pongo en el árbol porque son demasiado lindas, las pongo en un florero de vidrio como centro de mesa, y a una señora que hacía muñecas de soft le compré un pascuero que hoy está sobre un wanco de madera. También recomiendo esas ferias de señoras artesanas de soft para comprar muñecos más grandes.
    Sorry la lata, pero me encanta!

  3. Cuando chica no toleraba el rollo comercial y celebrar una fiesta importada, pero ahora que han pasado los años, con mi casa armada y las ideas claras, creo que independiente de lo que cada uno gaste en decoración y regalos, lo bonito de las fechas especiales es poder gozar de los espacios caseros y entretenerse produciendo cosas que nos parecen agradables a los sentidos y por eso nos alegran el día. Este año pienso poner un arbolito y comprar algunas cosas en Casa e Ideas también, porque son las más económicas dentro de las lindamente diseñadas. Cintas de tela y papeles en calle Rosas, y algunas cosa extra de casas comerciales, que siempre tienen descuentos en Diciembre.

  4. Ojo! En irarrazaval, entre suecia y pedro de valdivia hay dos outlets navideños, tiendas solo con adornos navideños.

    Por mi parte, renuevo y aumento mi colección navideña despues de navidad, cuando esta todo 50% 0 70% off

Dejar una respuesta