Cursos de diseño de arreglos florales

1491

cursoflores
#concursozancada

Estos cursos de flores impartidos por Camila Gysling, florista, diseñadora y decoradora con estudios de “Interior Styling” en Central Saint Martins e “InteriorDecoration” en Inchbald School of Design en Londres, se dividen en una parte teórica y otra práctica donde cada alumno prepara su propio arreglo floral que luego se lleva a la casa. Incluyen todos los materiales y flores naturales y cada curso tiene una duración de 2,5 a 3 horas aproximadamente.

Este es el calendario de cursos:

• Centros de mesa y flores para eventos: 21 noviembre y 18 de diciembre
• Ramos de novia y tocados: 4 diciembre
• Peonías, Workshop de Navidad: 22 diciembre

GIFT CARD / GRUPOS CERRADOS: Puedes regalar una giftcard con un curso a quien tu quieras. Hacen también cursos cerrados para grupos; se necesita un mínimo de 8 personas. Puede ser para celebrar cumpleaños, actividades de empresas, o lo que tu quieras. Se hacen cursos en regiones también.

Dónde: Se dictan en la comuna de las Condes.
Cuánto: $38.000 / $42.000
Concurso: Si quieres ganar un cupo para asistir a uno de los talleres, deja un comentario contándonos a qué curso irías (revisa bien las fechas) y para qué ocasión harías tu primer arreglo.
instagram: @camgysling
Contacto y consultas: info@camilagysling.com

39 COMENTARIOS

  1. Me encantaría ir al de centro de mesas y flores!!! Tengo la intención de empezar un emprendimiento con arreglos florales en general y me encantaría aprender técnicas de Camila!! Gracias! <3

  2. Me encantaría ir al de centros de mesa el 18 de diciembre. O al de peonías de navidad. Y mi primer arreglo lo usaría para el cumpleaños de mi mamá que es el mismo día del curso. <3

  3. Me encantaría ganar un cupo para el curso de centros de mesa y flores para eventos del 21 noviembre, la razón por la que me gustaría, es porque amo las flores y siento que un buen arreglo cambia todo! por eso me gustaría asistir y aprender a mejorar mis espacios y la ocasión en la que pondría en práctica esto es en el baby shower de mi mejor amiga, el que yo estoy organizando en diciembre, y con el que espero se note todo el cariño que siento por ella, así que sería para mí un increíble regalo.

  4. Me encantaría participar del curso de centros de mesas y flores para eventos! Soy estudiante de agronomía que actualmente estoy trabajando en mi proyecto de título en relación al cultivo de alstroemerias, además es el rubro de las flores al que me quiero dedicar en un futuro. Por otro lado ya tengo un invernadero de alstroemerias y peonias, y ya vendo ramos de ellas respectivamente, pero me gustaría perfeccionarme en relación a la decoración y arreglos que es lo que me falta!! Así que porfa!! Me muero por participar!

  5. Si pudiera asistir al curso de Centros de mesa y flores para eventos del día 18 de diciembre sería maravilloso

  6. Me encantaría asistir al de peonías navidad el 22 de diciembre, para poder hacer un arreglo lindo y decorar mi casa con flores y recibir a mi familia en navidad con algo nuevo que aprendí.

  7. Me encantaría hacer el curso de Peonías para navidad, son mis flores favoritas y sería una oportunidad buenísima para hacer un arreglo así para la primera navidad en mi casa.

  8. Me
    Encantaria ir al curso de peonias!!!!!! Estoy inscruta para Los ottos dos y para el tercero no había cupos! Me encanta trabajar con flores y me gustaría hacer algo lindo para Navidad!

  9. Me encantaría el curso de centros de mesa y flores para eventos del 21 de noviembre,pero no para mí,sino para mi madre.A ella le encantan las flores,y le encanta cuando las recibe como regalo; además,sería un muy buen regalo de cumpleaños,un poquito atrasado,para ella.

  10. Me encantaría ir al de de ramos y tocados! Siempre he querido aprender a hacer tocados porque me encanta como se ven las flores naturales en el pelo, además creo que serían un éxito como regalo especial de Navidad para las mujeres importantes en mi vida.

  11. Me gustaría ganar un cupo en el curso del 18 de diciembre, el primer centro de mesa lo haría para mi nuevo departamento. No hay cosa más lindas que las flores, me fascinan. Qué linda mano tiene esta florista.

  12. Me encantaria el de centros de mesa!! Y la ocasion en que lo haria seria en navidad, xq es primera vez q mi familia lo pasara en mi casa (:

  13. Me gustaría ganar un cupo para el taller de centro de mesa, para noviembre o para el 18 de diciembre, cualquier fecha está bien para un regalo tan Hermoso.
    Quiero aprender para decorar el cumpleaños de mi ahijada de 15 años! Se vería todo tan femenino!!

  14. Me encantaría ir al curso de ramos de novia , pronto me caso y me encantaría hacer mi propio ramo.
    Y en una de esas me animo con un lindo tocado para mi también.

  15. Me encantaría pero para mi mamá, sería genial si ella pudiera ganarse el curso ya que tiene un talento innato para lo que es la decoración y se que amaría el de centros de mesa y arreglos para cualquiera de las dos fechas. Ella jamás ha tenido una oportunidad de hacer un curso como estos. Por ende sería la hija más feliz del mundo si mi mamá tuviera esta oportunidad !!

  16. Me encantaría ir al curso de Ramos de novia y tocados!!!!! Una de mis mejores amigas se casa pronto y que mejor regalo!!! Me encantan los arreglos!!!

  17. Hola!! Leí un libro que se llama “EL LENGUAJE DE LAS FOLRES” de Vanessa Diffenbaugh .Trata en esencia que las flores son un medio de comunicación, en donde distintas flores y arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a las personas para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar….. Como no querer complementar lo estético, con la posibilidad de expresar ideas o sentimientos de ésta manera. Me encantaría asistir al curso de “Centros de mesa y flores para eventos”
    El romero significa Recuerdos.
    Lavanda —Desconfianza
    Rosas blancas tienen un significado de pureza(ya todas lo intuimos 😉

  18. Hola, hace un tiempo sigo por redes sociales el trabajo de Camila, es increíble. Me encantaría aprender de ella en el curso de “Centros de mesas” el 18 de dic.
    Soy de Concepción, no me dedico a la decoración, pero mis amigas siempre me piden que las ayude con eso, mi primer arreglo floral seria para el matrimonio de mi mejor amiga en el verano.
    cariños !!

  19. Me encantaría ir al curso de centro de mesa! y en la primera ocasión donde proyectaría el curso sería en el matrimonio de una amiga como un regalo para ella!

  20. Hola, me gustaría mucho poder participar del curso “centro de mesa y flores para eventos” el día 21 de nov, una de mis mejores amigas se casa y me gustaría hacer un arreglo para su matrimonio por el civil , quede sin trabajo hace unos días y tengo tiempo disponible. Muchas gracias por la oportunidad

    MJ*

  21. Hola! Me quiero ganar un cupo a “Peonías, Workshop de Navidad” porque las peonías son mi flor favorita de esta galaxia. Además, siempre estoy comprándole flores a mi departamento, inventando arreglos y me encantaría aprender más!

  22. Hola! Me encantaría asistir al curso “Centros de mesa y flores para eventos” el 21 de noviembre. Siempre me ha llamado la atención la decoración y me gustaría iniciar un emprendimiento en eventos. Además me serviría para hacer los centros de mesa para el cumpelaños número 1 de mi hijo.

  23. Me encantaria hacer el curso de ramos de flores!!! no hay accesorio mas lindo que las flores, por eso quisiera preparar el ramo de novia de mi hermana y de esta manera comenzar una actividad que me apasiona!

  24. Me gustaría ir al de ramo de novia y tocados! Para hacer mi ramo de novias (me caso el próximo año) y tocados de flores para mis invitadas 🙂

  25. Me encantaría poder aprender hacer ramos con peonias, mis flores favoritas, para la época más esperada del año que es la Navidad y sobre todo para aprender lo más posible de la cam, tremenda profesora y emprendedora !!!

  26. Me encantaría ir al Workshop de Navidad.
    Esta Navidad será más especial en mi familia, porque nos visitan parientes que viven en USA. Me encantaría poder llevar un arreglo lindo, hecho por mí, a la cena de Navidad.

  27. Me encantaría hacer el curso de Centros de Mesa y Flores para Eventos que se realizará el día 21 de Noviembre, ya que tengo la idea de comenzar un emprendimiento precisamente en esta área y como las flores me encantan y siento que a través de las flores podemos demostrar amor, alegría, belleza y muchas cosas que iluminan y hacen que la vida sea mas linda, espero poder hacer este curso y que el primer arreglo sea la foto de presentación de mi tan anhelado emprendimiento.

  28. Quiero armar una pyme con arreglos florales para eventos, 21 y/o 18 de diciembre. Estaria feliz de participar del curso. Mucho exito para mi . Saludos

  29. Iria al curso de ramo de flores, me encantan y siempre tengo flores en mi casa, creo que le dan ese toque especial.
    Mi primer arreglo lo haría para el 24 de diciembre que es el cumple de mi mamá. Seleccionaria las flores que a ella mas le gustan y se las regalaría con un hermoso arreglo.

  30. Hola! Me encantaría ganar el concurso de Centros de mesa y flores para eventos: 21 noviembre
    y por supuesto haría mi primer arreglo para la mesa de mi madre en cualquier ocasión!
    Gracias!

  31. Yo quiero ir al curso de ramos de novias y tocados!!! Les haría unos tocados a mis sobrinas para su presentación de ballet!!!

  32. Amo las flores! Trabajó con ellas de forma improvisada y natural, me encantaría perfeccionarme con uno de estos cursos, la verdad todos me gustan pero para comenzar me gustaría el de centros de mesa el 18de dic. Ojalá me lo gane!!! ❤️

  33. Me encantaría ir al de centros de mesa el 21 de nov o 18 de dic. Hace un mes que falleció mi abuelita y algo que me hace recordarla siempre son las flores; las de su jardín, las que yo le llevaba los fines de semana cuando la iba a visitar, las que cuidábamos juntas y las que se asomaban por su ventana. Hoy siento parte de ella en cada flor que veo en mi camino 🙂

Dejar una respuesta