Cuestionario Zancada | Invitada: Alexa Soto

1754

Alexa
Alexa Soto | estilista, colorista y maquilladora
foto: @gag ball / ILFORD 3200 ©2015

¿Cuál es tu disco de cabecera (un disco que te guste completito, de la primera canción hasta la última)?
Disintegration de The Cure.

¿Cuál fue tu primer amor televisivo?
Mi primer amor televisivo fue cuando tenía aproximadamente 7 años y era una caricatura, aún sigo pensando que sería demasiado guapo si existiera en persona. Este personaje es Vegeta de Dragon Ball Z.
vegeta
¿Cuál fue tu primer-primer trabajo?
Mi primer-primer trabajo fue cuando tenía 14. Mi mamá trabaja en el área administrativa de PreUnic y siempre me llevaba a mi y a mi hermana a envolver regalos por la temporada de Navidad y así ganábamos platita para nuestras vacaciones.

¿Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Mi lugar favorito en la ciudad es la población donde nací, aunque no vaya tan seguido, me hace sentir segura ya que que conozco a mucha gente en este lugar. Entre esas personas están mis mejores amigas de infancia con las que hasta hoy nos juntamos a revivir momentos y compartir experiencias de nuestras nuevas vidas de adultas.

¿Cuál es la película que has visto más veces?
Kill bill vol.1.
killbillv1
¿Cuál era tu juego favorito de la niñez?
Me encantaba jugar a las Barbies con mi hermana, no me dejaban jugar con estas por que era un juego de niñas pero con mi hermana dormíamos en la misma pieza entonces por las noches hacíamos una casa gigante en nuestra pieza ya que tenía TODO de Barbie, desde la pieza, living, piscina, Jeep, hasta el comedor mas un bolso lleno de ropa y zapatos. Los novios de nuestras barbies eran los Max Steel que me regalaban a mí –estos siempre los pedía con esa intención– y al ser mas musculosos y más lindos de cara, se veían mucho mas guapos que Ken con la ropa de ellos, porque, hablando en serio, ¿alguien pensaría que Ken es heterosexual? Sin discriminar, pero creo que siempre fue el amigo gay de Barbie.

Describe un día normal para ti.
Levantarme apurada, poner hervidor, ducharme a la velocidad de la luz, hacer un café y maquillarme y peinarme mientras me tomo el café. Luego pido el taxi y lo espero mientras me visto. Luego llegar a Solo Para Muñecas, trabajar y almorzar con Paloma Suzarte, salir de la pelu y llegar a mi casa o a la casa de mi chico tomar once y acostarse para luego comenzar un nuevo día.
soloparamunecas
¿Cómo elegiste tu profesión? ¿Siempre supiste a lo que te querías dedicar?
Cuando salí del colegio quería estudiar historia o arte, pero siempre estuvo la intención de estudiar peluquería por sobre esas dos. Después que salí del colegio –donde casi había hecho mi practica peinando y cortando chasquillas de tantas compañeras– me decidí a estudiar peluquería. Hasta el día de hoy no me arrepiento en lo absoluto de la decisión que tomé.

¿Quién fue tu primera ídola?  
Mi primera ídola fue Dionne de Clueless.
dionne
Recomiéndanos una canción para animar la mañana de lunes y otra para bailar la noche de viernes:
Beyonce me encanta así que daré dos canciones de ella la del lunes por la mañana es Love on top y la del viernes por la noche es check on it.

Dejar una respuesta