Cosmetiquero: desmaquillante Neutrógena Night Calming

762

toallitas-night-calming
por Daniela Paz (@dnlpz)

No soy de las que prolijamente se limpian la cara cada noche. Sólo de floja, porque me pongo a pensar en ocupar el tónico, la crema, el algodón, me viene una lata eterna y termino haciendo nada. Pero desde que descubrí la maravilla de las toallitas desmaquillantes Neutrógena es mucho más fácil hacerlo todo junto.

Como tengo alergia, las cosas que ocupo en la noche tienen que ser especiales y este tipo de toallitas sacan la base, rubor, máscara de pestañas y el más fuerte delineador de una sola pasada, además que no tienen alcohol y muy poco olor, no dejan la cara roja.

Lo extra que ofrece, para hacerla mi favorita, es que prometen dejar tu cara “relajada”, fresca e hidratada, gracias a su fragancia de lavanda. Si lo quieren probar, lo encuentran en farmacias y supermercados a $1.990 aprox.

4 COMENTARIOS

  1. lamentablemente a mi no me saca la máscara de pestañas que uso (la grande y a prueba de vida terrestre, the rocket de maybelline). así que aún así debo usar otro desmaquillante, pero igual me gustan harto! para sacar los labiales, el polvo y todo lo demás. mucho menos latero que la cremita, el agua micelar, el bifásico que aquí y allá, sé que sería mejor hacerlo así, pero en la noche uno quiere puro echarse

  2. Yo usaba siempre las toallitas desmaquillantes de Neutrógena, pero la versión celeste y un día quise probar estas y chan! Alergia briguida abajo de mis ojos, se me irritaron como por una semana. Trate de verificar si eran realmente las causantes de mi alergia y las volví a utilizar un día y ocurrió lo mismo 🙁 las celestes jamas me causaron una reacción como esta, quizás sea la fragancia o algún otro componente que contiene, pero bueno solo quise compartir lo que me paso, amor eterno a las celestes <3

Dejar una respuesta