Cosas que me gusta hacer cuando estoy sola

1879

image
por Clau

En mi vida aprecio demasiado los momentos de soledad, entre el trabajo y vivir acompañada, casi nunca paso momentos conmigo misma, entonces cuando sé que tengo algunas horas libres, las disfruto y programo para aprovecharlas. Acá hay una lista de cosas que hago feliz.

Bailar. Pongo una lista en Spotify de las más bailables que conozco y me pongo frente al espejo a imaginar que estoy en una mega fiesta.

Probarme ropa. En general me cuesta cambiar de mis clásicos looks, por eso si tengo un tiempo, buceo en mi clóset buscando cosas perdidas y encontrando nuevas combinaciones.

Masturbarme. En verdad con el escaso tiempo, no hay ni momentos para eso. Así que esas horas de soledad, también pueden ser de felicidad.

Comer mucho. Voy por unas galletas a la cocina, las pongo todas en la cama y las devoro con mucho amor.

Ver series. Cuando vives con alguien no siempre les gustan las mismas cosas, así que la única manera en avanzar con Scandal es a paso hormiga es estando sola en casa.

Instagram. Mirar y sicopatear por el tiempo que quiera, sin sentirme observada.

6 COMENTARIOS

    • No entendiste. No habla del tiempo libre, habla del tiempo a solas, que es solo una pequeña parte del primero.
      “Enriquece” tu tiempo libre y ejercita la comprensión lectora.

  1. Innecesario el comentario de dani.

    Es importante tener un tiempo para uno, cuando este escasea. Yo trabajo sola, asi que haarto tiempo de soledad tengo. Y cuando me tomo mis break también me pongo al día con mis series favoritas.

  2. Dormir, maratón de series, leer, cocinar, ¡¡¡¡mirar el techo, echada!!!!, ordenar (prácticamente lo que sea), ver a amigos que tengo botados, ir a ver algún panorama pendiente.

  3. ajaj bailar frente al espejo. No, yo creo que si me dedicara a masturbarme cago porque me quedó pegada como weona y literalmente me estoy en estado pajero y no hago nada. Pero como vivo con mi familia y nadie me molesta, tengo mucho tiempo libre que ocupo leyendo, viendo películas de Internet o Netflix, y saliendo a pasear con mi sobrino.

Dejar una respuesta