Cómo sobrevivir la temporada de matrimonios

1078

image

por China

Se viene el calor, se vienen los casorios. Es así, y les aseguro que más de alguna tiene uno o más matrimonios por mes de acá a abril. Siempre se habla de lo estresante que puede ser la preparación de un matrimonio desde el punto de vista de los novios, pero ¿qué pasa con nosotras las invitadas, ah? También es estresante para nosotras, especialmente si vamos a ver a compañeras de curso que no hemos visto hace tiempo, ex pololos, o esa prima lejana que te molestaba cuando chica. Porque sí, tenemos que vernos minas. Minas indudables. Minas nivel venganza.

Acá algunos tips para opacar a la novia ese gran día (mentira, broma, qué desubicada, ¿opacar a la novia? cómo se les ocurre):

La ropa:  Lo terrible de tener muchos matrimonios es que tienes que tener atuendos distintos para cada una de las fiestas (a no ser que sean todos de círculos de amigos diferentes, ahí da lo mismo). En este caso una buena opción para no desbancarse es el clásico intercambio de vestidos entre amigas. Tú les prestas a ellas, ellas te prestan a ti. Lo que es bueno porque uno no usa mucho estos vestidos así que así se les saca más provecho. Importante eso sí dejar el vestido impecable, tal cual te lo pasaron. La otra opción son tiendas como Orange Blue o Nostalgic que venden vestidos de segunda mano, pero de buenas marcas y en buen estado. Y por último una buena opción es tener el clásico “little black dress” o pequeño vestidito negro que puedes usar como base para un montón de looks distintos dependiendo de los accesorios y complementos distintos que puedes usar.

El maquillaje: Por suerte están de moda los maquillajes naturales y hoy en día no es necesario contratar a alguien que te maquille (aunque si tienes la plata VOH DALE porque obvio que uno queda mejor con un profesional a cargo), así que el mejor tip que les puedo dar es: TUTORIALES DE YOUTUBE. Sí, yo sé, uno ve los tutoriales y se ve todo tan fácil y después uno se deja la embarrá tratando de quedar igual, pero siguen siendo buena opción. Pautips y ConTolStyle son buenos canales de maquillaje en español.

El cuerpo: Ya, este dato es sólo para las realmente comprometidas a verse MINAS. Un par de días antes del matrimonio podrías considerar una limpieza a base de jugos como los ricos Livingjuice. No sólo te vas a ver bacán sino que tiene muchos beneficios para el cuerpo, y ya se sabe que si estás bien por dentro te vas a ver bien por fuera. Tu pelo y tu piel se van a ver más brillantes, te deshinchas (¡guata plana! ¡cierres que suben sin esfuerzo!), eliminas la retención de líquidos, etc. Livingjuice vende programas de 1, 3 y 5 días y puedes comprarlos en livingjuice.com.

El pelo: Este dato sirve para maquillaje y para pelo en verdad, y es el Blow Up Dry Bar, que es el primer lugar en Chile donde no te cortan el pelo sino que se especializan sólo en peinados y maquillaje. Ahí puedes ir con tus amigas y atenderse todas juntas, tomándose una champañita. Qué mejor. Y si no tienes plata para ir a un lugar, la solución es la misma que con el maquillaje: YOUTUBE. Patry Jordan tiene su canal Secretos de Chica donde comparte tutoriales de peinados preciosos en español

Eso sería, cualquier otro dato compártalo en los comentarios y ¡nos vemos en la pista de baile!

Foto: Aldeapardo

1 COMENTARIO

  1. Mis amigas no se casan nunca. Hace años que no voy a un matrimonio, de hecho el último que fui, fue el mío.-

    No tengo temporadas de matrimonio.

Dejar una respuesta